400 euros en efectivo con uno-e

El banco oline Uno-e perteneciente al grupo BBVA regala hasta 400 euros en efectivo por domiciliar la nómina en su entidad. El regalo cosiste en el 20% de tú nómina. Así te darán 200 euros si es de 1.000 euros al mes, 300 si cobras 1.500 y así hasta un máximo de 400 euros. El regalo es en dinero metálico que te ingresan en tú cuenta corriente. Para informarte pincha en la imagen inferior:


uno-e (P)

La promoción es válida para todas las solicitudes que lleguen e través de su página de internet antes del 30 de junio. Si quieres un dinero extra para estas vacaciones u otra cosa aprovéchate de esta promoción y domicilia tú nómina en Uno-e.

Además tendrás las siguientes ventajas en su cuenta nómina:

  • Pago de interese al 0,75% TAE
  • Tarjeta VISA gratis si la quieres
  • Préstamo personal automático cuando quieras
  • Y si lo necesitas la mejor hipoteca del mercado.

Para lograr esta paga extra simplemente debes acceder a la página de la promoción y apuntarte. El pago del premio se realizará en cuanto llegue tu primera nómina, así que cuanto antes lo hagas antes disfrutarás de este dinero extra.

Pincha aquí para acceder a la página de la promoción

Además si lo deseas puedes contratar asociado a tú nueva cuenta corriente una cuenta de ahorro con hasta el 1,76% TAE

Después de tres meses tienes preconcedido un préstamo personal para cuando lo necesites, sólo por ser cliente.

Si lo tuyo es el ahorro uno-e te facilita un depósito en el que eliges los meses entre uno y doce meses al 2,40%, para que lo ajustes al plazo que te convenga.

Totas estas ventajas y muchas más en la promoción de uno-e, con la garantía de BBVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>