Orange lanza sus ofertas ADSL para 2012

Orange lanza la mejor oferta en ADSL en 2012 para el mercado español. Se trata de una línea de internet de 20 MB con un precio de 13,95 euros al mes durante los 9 primeros meses y de 15,95 euros pasado el periodo de promoción, es un precio para siempre. Para solicitar información SIN COMPROMISO de la ADSL de Orange pincha en la imagen inferior.

La promoción incluye un router Wi-fi tipo N de largo alcance gratis de última generación para poder conectar todos los dispositivos multimedia que tengas en casa, además de los PCs, llamadas a tú móvil Orange incluidas, todas las llamadas a fijos nacionales incluidas.

Además si pides información y contratas por internet obtienes un bono para 4 fines de semana de hotel de regalo a elegir entre más de 380 hoteles de toda España. Cada fin de semana es de 3 noches y hay un año de plazo para consumir el talonario.

Apúntate a esta Oferta de ADSL de Orange y ahorrarás mucho dinero en tu tarifa de internet. Es la oferta de ADSL más barata que hay en el mercado español en este año 2012, una de las mejores ofertas ADSL 2012 y más económicas del mercado..

Si además tienes móvil orange el precio es definitivo y para siempre.

Puedes probar la línea durante 7 días sin compromiso para ver las prestaciones y velocidad de Orange, pasados esos 7 días decides si te quedas con ellos o no.

No dejes de pasar la oportunidad de esta oferta limitada en el tiempo. Pide información sin compromiso.

Pincha aquí para solicitar información.

Si lo prefieres aquí te dejamos información de todas las compañías con ADSL: http://www.ahorroydinero.com/ofertas-internet-adsl-2012/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>