Ahorra en teléfono. Movistar ADSL con llamadas a moviles gratis

Telefónica por medio de su marca Movistar lanza su ASDL 10 MB. La gran novedad de esta ADSL es que además de incluir en el precio todas las llamadas a teléfonos fijos es la primera línea ADSL en incluir llamadas a teléfonos móviles.

La cuota de alta en esta oferta es de 0 euros e incluye un router inalámbrico. El precio es de 19,95 euros al mes durante los seis primeros meses y es una tarifa para siempre si eres cliente de movistar móvil. Y el compromiso de permanencia es de 12 meses. Así que pasados los 12 meses podemos decidir si continuamos con telefónica o preferimos cambiar de operador.

Esta oferta de Movistar nos puede permitir grandes ahorros ya que debemos sumar al atractivo precio de la ADSL que las llamadas a fijos están incluidas, pero sobre todo que incluye 500 minutos mensuales de llamadas a teléfonos móviles sean del operador que sean. Pincha aquí para informarte.

Si estas buscando línea ADSL barata te recoemnamos visitar la web: OFERTAS ADSL donde encontrarás todas las tarifas, ofertas y promiciones actualizadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>