Ahorra miles de euros en tu hipoteca

Una hipoteca bien negociada puede suponer un ahorro de miles de euros al año. Si no tienes hipoteca aquí te dejamos unos cuantos bancos para que puedas calcular online cuanto pagarías al mes. Una vez que consigas la más económica es empezar a hacer los trámites con el banco elegido. En el caso de las hipotecas no hay diferencias entre bancos. Sólo debes preocuparte de encontrar la más económica y si es posible que las comisiones de cancelación parcial sean muy bajas.
Si ya tienes hipoteca tu caso es bastante fácil. Los bancos en la actualidad están dando pocas hipotecas nuevas, pero como necesitan clientes están intentando captar a gente que ya tiene hipoteca para que se cambien de banco. Si ya tienes hipoteca lo mejor es que saques 3 o 4 presupuestos online de otros bancos y veas cuanto puedes ahorrar. Cuando tengas esos presupuestos más baratos que tú hipoteca actual tienes dos opciones. La primera empezar los trámites para cambiar la hipoteca, la segunda irte con esas propuestas de otros bancos a tu banco. Por ley tu banco actual tiene derecho a igualarte la oferta que te hagan. Si tu banco te iguala la oferta ya no tienes que hacer bada más. Automáticamente tu hipoteca se verá reducida y solo por perder unos minutos en hacer unas gestiones desde tu ordenador habrás ahorrado miles de euros al año. Lo normal es que tu banco iguale la oferta para no perderte como cliente.
Desde esta página puedes ver varios enlaces a páginas de bancos para que puedas solicitar presupuesto de hipoteca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>