Ahorrar dinero en juguetes de construcción

Los niños siempre demandan cosas nuevas y nuevos juegos y juguetes, el problema es que normalmente son costosos. Hemos encontrado una alternativa barata a los tradicionales LEGO, que se llama Nanoblock.

nanoblock

Los juegos de Nanoblock vienen de Japón y están haciendo furor tanto en el país asiático como en EEUU, y por fin están llegando a España.

Esta marca se basa en bloques de construcción exactamente igual que Lego, pero las piezas son más pequeñas, por tanto la dificultad es mayor pero el precio es mucho más bajo.

Para hacernos una idea un conjunto de la marca Lego de unas 300 piezas nos puede costar alrededor de 30 euros, en cambio en NanoBlock no llegará a 10 euros, así que el ahorro está claro.

Si quieres ver como son y dónde compra desde España accede a NanoBlock

Hay modelos pequeños y modelos de miles de piezas con los que los más apasionados por estos juegos podrán disfrutar horas y horas a un precio muy bajo.

Otra ventaja es que al ser piezas pequeñas las colecciones una ver terminadas ocupan poco espacio, su bajo precio también los hace indicados para hacer regalos baratos, o si queremos ser originales puede ser ese regalito que regalan los niños a sus amigos el día de su cumpleaños ya que hay modelos desde 5 o 6 euros.

Dejamos un vídeo donde podemos ver más información de esta marca de juguetes y las diferencias en tamaño:

Por supuesto hay modelos más caros con muchas piezas. Son relativamente nuevos y cada vez van sacando al mercado más variedad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>