Ahorrar gas y electricidad con Endesa

La compañía Endesa lanza una promoción para ahorrar un 25% en el fijo de gas y un 20% en el de electricidad. Esta promoción es exclusivamente para los clientes que lo soliciten online y activen la factura electrónica de luz y gas. Para apuntarte puedes acceder desde la imagen inferior:

Además estos de estos descuentos incluye un servicio gratuito de reparaciones urgentes desde la fecha en la que se active el contrato.

Para poder contratar estos servicios y comenzar desde ya a ahorrar en luz y calefacción  debes tener a mano las facturas actuales ya que necesitarás los datos que figuran en ellas.

La oferta es exclusivamente para clientes que se den de alta hasta el día 30 de junio de 2012, así que haz tú solicitud cuanto antes si estás interesado.

Los descuentos son durante un año y no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes solicitarlos aunque ya seas cliente suyo. La única diferencia que notarás es que recibirás la factura vía electrónica en lugar de en papel, merece la pena a cambio de reducir el coste en estos servicios.

Hay que recordar que los precios de la energía subieron en abril y cualquier descuento es bienvenido para rebajar la cantidad de dinero que gastamos en suministros.

Al no existir compromisos si en cualquier momento otro suministrados ofrece mejores condiciones puedes cambiarte sin problemas, siempre debemos buscar la mejor tarifa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>