Ahorrar gracias a cupones de descuento

Para ahorrar en nuestro tiempo de ocio siempre podemos conseguir interesantes descuentos gracias a los cupones que las empresas lanzan a través de distintos medios.  En muchas ocasiones en publicidad en papel, en las guías de páginas amarillas, etc.

Ahora es posible encontrar esos cupones directamente en internet. Así si pensamos salir a cenar, al cine, etc. lo único que tenemos que hacer es antes de salir entrar a las webs que nos ofrecen estos cupones imprimirlos y salir de casa con ellos en el bolsillo.

Una de las webs donde podemos encontrar muchos cupones es la web www.portaldescuento.com

cupones de descuento

Encontramos vales de descuentos para cenar en McDonals, cupones de 2×1 en cines, o cupones con descuentos para parques de atracciones, zoo, variados restaurantes dónde podemos conseguir cena para 2 personas por tan sólo 9 euros.

Si quieres disfrutar del fin de semana por poco dinero y ahorrar recuerda buscar las ofertas y descuentos antes de salir de casa. Sólo entrando en este tipo de webs y perder un máximo de 5 minutos ahorrarás mucho dinero en tus salidas.

Una vez que conozcamos las ofertas de estas webs otra forma de ahorrar es cuando vayamos a hacer algo en lo que sabemos que en esas páginas hay cupones de descuento podemos imprimir nuestro cupón y en nuestros planes habituales ahorraremos bastante dinero.

Por ejemplo, si hemos pensado ir con unos amigos a cenar al McDonalds o al Pans & Company antes de salir de casa entramos para imprimir nuestros vales-descuento. Exactamente igual si vamos a ir al cine, o a otra cadena de restaurantes, o al zoo.

La web del grupo Family Check especializada en este tipo de cupones es www.portaldescuento.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>