Ahorro, economía, crisis… ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? De Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía ha ejercido como profesor en la Universidad de Navarra durante más de 35 años, pero su fama se debe a su aparición en programas de TV dónde hacía sus particulares análisis de la crisis, la economía, el ahorro, etc. Su popularidad de debe a que consigue explicar de manera sencilla y amena los problemas y la terminología económica de manera que todos podamos entenderlo.

Desde su experiencia y su forma de explicar las cosas de manera inteligible ha publicado ya 4 libros de manera exitosa.

Desde nuestra web queremos recomendar en especial uno de ellos, aunque los tres son altamente interesantes. Se trata de su última publicación cuyo título ya deja claro lo que nos vamos a encontrar en su interior: ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Se trata de un libro a modo de guía familiar para darnos consejos de lo que debemos hacer para lograr sobrevivir a la crisis en nuestras familias, además nos explica de forma sencilla los porqués de cada cosa. Para comprar el libro pincha en la imagen inferior, es un libro para tener y para regalar.

Que hace una persona como tu en una crisis como esta

En el libro Leopoldo Abadía nos hace un repaso, cargado de sentido común, de todos los temas que tienen que ver con el ahorro familiar de forma que podamos entender lo que está pasando con la crisis, como nos afecta en nuestras economías domésticas y como esta crisis. Además nos ayuda a entender de forma muy sencilla temas económico y decisiones que nos aunque no lo sepamos nos afectan directamente.

El libro hace un repaso de temas sobre economía mundial, el ahorro en la familia, como y dónde invertir nuestros ahorros, el papel de los sindicatos, las decisiones económicas, etc.

Desde nuestra web recomendamos la lectura de este libro ya que nos aclara muchas dudas y consigue que entendamos la economía los que no somos economistas. El libro lo puede comprar online y se envía a cualquier parte del mundo. Su precio es de 17.90 euros.

Pincha aquí para comprar el libro.

Otro libros que encontrarás en el enlace anterior del profesor Leopoldo Abadía son:

36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien: Conviene recordar que el profesor Leopoldo tiene 12 hijos y más de 40 nietos. En este libro nos habla de los problemas habituales de todas las familias, de como afrontarlos, de la gestión del dinero en casa, relaciones familiares, etc.

La crisis ninja: Un completo análisis de el origen de la crisis y como se sale de ella. En un lenguaje que todo el mundo puede entender. Más de 150.000 ejemplares vendidos avalan el gran interés de esta publicación.

La hora de los sensatos: el título resumen la filosofís del libro, sentido común a la hora de plantear soluciones para salir de la crisis. Se trata de un texto ameno y lleno de detalles con claros ejemplos de la vida diaria para enterder la economía.

Todos bastante recomendables.

Share

One thought on “Ahorro, economía, crisis… ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? De Leopoldo Abadía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>