Carrefour Online: ahorra en tus compras

Una forma de ahorrar es hacer nuestras compras por internet. Un lugar donde poder comprar casi de todo es la tienda online de Carrefour. Pone a nuestra disposición su web para compras no sólo de alimentación sino que podemos encontrar los mejores precios y ofertas también en electrónica, electrodomésticos, deporte, hogar, jardín, seguros viajes y entradas de espectáculos. Todo en un solo lugar. Para acceder a la tienda de Carrefour Online pincha en la imagen inferior:

Gif Generico 250x250

Además de ofrecer los mejores precios del mercado siempre existen ofertas de las que cualquier cliente de la tienda online de Carrefour se puede beneficiar. Para tener acceso a los últimos catálogos acceda a: Folletos Carrefour.

¿Quien puede comprar en Carrefour Online?

En las secciones que no son de alimentación se realizan los envios mediante agencia de transporte a cualquier lugar de la península y Baleares. De momento NO se reparte ni en Canarias ni Ceuta y Melilla.

En las compras de alimentación disponen de servicio de reparto en las provincias de Madrid, Asturias, Cantabria, Murcia, Vizcaya, Barcelona, Guadalajara, Guipúzcoa, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza.

También en ciudades y zonas metropolitanas de Tarragona, Pamplona, Badajoz, Castellón, Burgos, Tenerife, Granada, Vitoria, Cádiz, Gerona y Huelva.

Formas de Pago de CarrefourOnline:

Los medios de pago aceptados para realizar la compra a través de internet son los siguientes:

  • Tarjetas VISA y Mastercard
  • Tarjeta PASS Visa (tarjeta propia de Carrefour)
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso (para pedido inferiores a 100 euros)
  • Financiación (si decidimos financiar la compra).

Ventajas de realizar la compra en Carrefour:

Gran poder de compra: la cadena cuenta con 172 hipermercados, 53 supermercados express, 113 supermercados market y 219 agencias de viajes. Así su poder de compra y de negociación de precios con proveedores es muy ventajosa logrando los precios más bajos del mercado en todas las ramas de productos.

Todas las marcas del mercado y marcas blancas: al disponer de todas las marcas y fabricantes siempre podremos escoger el producto que más se ajusta a nuestras necesidades.

Sus compras en un sólo lugar: no necesita ser cliente de varios comercios online ya que en CarrefourOnline pude comprar de todo lo que pueda necesitar en un mismo lugar, desde alimentación, droguería, electrodomésticos y hasta seguros y viajes.

Entrega a domicilio: sus compras serán entregadas en su propia casa. Si la compra es de alimentación se sirve en furgonetas frigoríficas especiales para garantizar la temperatura y condiciones óptimas en todo momento de los productos alimentarios

– Gastos de envío gratis: al hacerte cliente consigues gratis los gastos de envío en tus 3 primeras compras.

Pincha aquí para acceder a Carrefour Online

Share

9 thoughts on “Carrefour Online: ahorra en tus compras

  1. tengo una duda si hice la compra el dia 17/12/2011 y ingreso el dinero el dia 19/12/2011 como se el dia que me viene el producto lo unico que se que son 5 dias laborables y si fuese al caso este que acabo de mencionar el reparto no lo hacen ni domingos cuando me lo traerian respondadn pronto porfavor urgente¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>