Catalogo La Redoute Primavera Verano 2012

Ya puedes solicitar en nuevo catálogo primavera verano de La Redoute de este 2012 para recibirlo gratis en casa y ver todas sus ofertas en moda y complementos tranquilamente. Además con el catálogo recibirás un vale descuento de 15 euros para tú primera compra. Pincha en la imagen inferior para solicitar gratis el catálogo y empezar a ahorrar en moda y decoración:

catalogo la redoute

La Redoute el es líder en Europa en venta directa de moda y lleva ya más de 80 años en el sector, en España hace 20 años que está presente con más de 1 millón de pedidos anuales. La mejor moda propia y de grandes marcas pero a bajos precios ya que ahorran en tiendas al vender a domicilio.

Una popular manera de ahorrar dinero en ropa y moda es comprar de manera directa o en tiendas online ya que al ahorrar coste de tiendas, mano de obra y distribución el ahorro de costes supone un menor precio para el comprador.

En este caso La Redoute es el líder en Euros en este tipo de venta a precios muy bajos, su gama de producto es amplia tanto en prendas como en marcas.

Su trayectoria de más de 80 años es una garantía más que suficiente para poder confiar en ellos.

De todas formas aquí puedes solicitar completamente gratis y sin compromiso el catálogo primavera verano y verlo tranquilamente en tú casa. Si te convencen sus ofertas simplemente puedes hacer la compra desde su web, por teléfono o rellenando el cupón que viene en el catálogo.

Si no quieres comprar no es necesario que lo hagas ya que recibir el catálogo no te obliga a nada. Si no conoces La Redoute es la oportunidad de solicitar conocerlos.

Pincha aquí para solicitar ahora tú catálogo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>