Catalógos de supermercados

Si estás buscando catálogos de supermercados o hipermercados hay un lugar que te facilita mucho la búsqueda, ya que en un sólo sitio tienes todos los folletos y catálogos de todos los super e hiper. Simplemente debes acceder a la web de tiendeo.es elegir tú provincia y podrás consultarlos online. Siempre están actualizados y podrás echar un vistazo a todas las cadenas y marcas para ahorrar dinero en tus compras antes de salir de casa.

Catalogos

Con este sistema al poder comparar precios y ofertas antes de salir de casa a comprar ahorras al ir ya directamente a por las ofertas que te interesan.

No sólo encontraremos alimentación y productos de supermercados, también folletos de viajes, electrónica, electrodomésticos y muchos más productos. Además con la ventaja de ser los catálogos vigentes en tu provincia o ciudad.

Encontrarás las publicaciones de grandes cadenas como los folletos de Carrefour o Alcampo o los catálogos de IKEA hasta supermercados de barrio como el DÍA, Mercadona, Lidl y otros.

También de tiendas de ropa o bricolaje. Puedes entrar en tiendeo.es y echar un vistazo a las tiendas y comercios de tu ciudad.

Como funciona

Puedes directamente hojear los catálogos que quieras online, lo eliges, se abre en la pantalla de tú ordenador y lo vas hojeando.

Si lo que buscas es un producto concreto tiene un buscador dónde pones tú ciudad y el producto que necesitas. Por ejemplo pones en tú ciudad “Badajoz” y el producto “lavadora” buscará todas las tiendas que tengan lavadoras en tu localidad y te dará el precio de cada modelo en cada tienda para que puedas elegir el producto antes de salir de casa.

Es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero en tus compras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>