Catálogos y folletos online de Carrefour

Buscando productos y servicios para ahorrar hemos encontrado una original propuesta de los hipermercados Carrefour. Se trata de sus folletos online con las ofertas del momento. El folleto tiene una sección exclusiva de productos a 1 euro.

Se acercan las navidades y esta herramienta nos puede resultar útil de cara a un ahorro navideño.  Si en tu ciudad está presente esta cadena de supermercados no dejes de consultar el catálogo. Pincha aquí para acceder los folletos carrefour.

carrefour

Además de las ofertas de 1 euro encontrarás productos en promoción 3×2 o segunda unidad a mitad de precio.


Para navegar por el catálogo debes pinchar en la esquina inferior derecha de la página para pasar a la siguiente página, y así hasta que encuentres los productos que necesitas.

Esta herramienta online nos permite un ahorro en tiempo, ya que no debemos ir a super para ver las ofertas y en dinero, pues sabemos antes de hacer la compra que productos están rebajados, o incluso si no lo están podemos esperar hasta que nos ofrezcan un descuento.

Nos ha parecido una herramienta muy útil para ahorrar en la compra.

El catálogo se compone de 72 páginas y siempre está actualizado. Y existe la posibilidad de realizar la compra online desde el mismo catálogo a traves de la tienda de Carrefour Online pinchando en los productos que queremos comprar, se irán añadiendo al carrito de la compra.

Además el hecho de comprar online supone un ahorro en tiempo además de en dinero. Si quieres entrar a las tiendas carrefour pincha en la imagen inferior y verás todas las ofertas en informática, hogar, juguetes, alimentación y mucho más:

Gif Generico 468x60

Una sencilla de comparar precios y ver todas las ofertas del grupo Carrefour

Share

One thought on “Catálogos y folletos online de Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>