Cofidis: préstamos online y por teléfono

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal ahora puedes informarte directamente en el teléfono de Cofidis o en su web. Al dedicarse al crédito directo y no tener oficinas las vías de información son las mencionadas, bien formulario online o bien contacto por teléfono. Pincha en la imagen inferior para acceder a la web donde podrás solicitar  información directamente, llamar al teléfono que aparece o introducir tu número para que ellos te llamen.

Al acceder verás en la parte derecha un recuadro para elegir la cantidad que quieres solicitar (de 500 a 6.000 euros) y seleccionar la cuota y el plazo que te interesa. Una vez elegido esto comienza tú estudio sin compromiso de tú crédito rápido, justo debajo aparece el número de teléfono si prefieres llamar directamente (902520404).

Los préstamos en esta entidad van de los 500 a los 6000 euros y el plazo puede escogerse de 1 a 4 años, según lo que más convenga al solicitante. Nada más entrar se ve claramente la cuota mensual en función de la cantidad y el plazo elegidos.

Algunos ejemplos:

  • préstamo de 3000 euros a 4 años, cuota de 95 euros al mes
  • crédito de 5000 euros a 48 meses cuota de 159 euros
  • 1000 euros a 24 meses salen 53 euros por mes

Antes de rellenar el formulario o de llamar por teléfono es conveniente tener a mano la última nómina, el DNI y el número de cuenta ya que es la información que nos van a solicitar.

Sólo con esas 3 cosas sabremos rápidamente si nos concederían el dinero, si el crédito es aprobado debemos decidir si lo solicitamos o no. Ya que el estudio es algo que hacemos sin compromiso.

Pincha aquí para acceder a Cofidis

Si te interesa otra entidad parecida es BigBank, no está demás comparar para saber que banco nos interesa más para solicitar el dinero.

BigBank da de 500 hasta 10.000 euros y el plazo es de hasta 5 años. Si te interesa comparar pincha en la imagen inferior para acceder a su web y solicitar estudio sin compromiso.

Si su capacidad financiera es muy limitada con esta segunda opción al poder pedir prestado hasta 5 años las cuaotas mensuales serán algo más bajas. Por ejemplo si necesitas una pequeña cantidad de 500 euros la cuota es de 15 euros mes, o de 1.000 euros es de 30 euros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>