Coinc, una idea para ahorrar marcando objetivos y al 4% TAE

Bankinter ha lanzado al mercado una solución ingeniosa e innovadora para conseguir ahorrar marcándose objetivos y plazos. Se llama COINC y es un sistema por el que cualquier persona se marca un objetivo de ahorro y una fecha para cumplirlo. Puede ser dinero para unas vacaciones, para un ordenador nuevo o cualquier cosa. Así veremos día a día como va eso objetivo y de esta forma nos motivamos para conseguirlo.

Además nos resultará más fácil ahorrar gracias al 4% TAE que dan desde el primer euro. No tiene gastos ni comisiones y el dinero siempre está disponible. Para ampliar información o abrir una cuenta COINC pincha en la imagen inferior.

La cuenta está limitada a un máximo de 50.000 euros por cliente y los objetivos de ahorro deben ser de 10 euros a 50.000. Por supuesto que podemos marcar como meta simplemente ahorrar.

El proceso de alta es muy sencillo y se hace totalmente online de manera gratuita y la cuenta COINC va vinculada directamente a Bankinter para que nuestros ahorros estén totalmente garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos del Banco de España.

Además de metas individuales se pueden marcar metas colectivas entre familiares o amigos, como puede ser un viaje en común para que todos vayan haciendo las aportaciones mensualmente para luego pagar esas vacaciones.

El producto es muy novedoso y está teniendo una gran aceptación ya que motiva mucho para ahorrar y para ir cumpliendo objetivos.

Probar el sistema no te costará nada ya que no existe ningún tipo de comisión y si necesitas el dinero ahorrado puedes retirarlo siempre que quieras.

Dentro de tu cuenta puedes fijar varios objetivos, una vez conseguido un objetivo si tienes orden de transferencias periódicas para lograrlo se paralizan y el dinero de ese objetivo sigue dándote un 4% hasta que lo retires.

Lo mejor es que si quieres saber más entres en si web en https://www.coinc.es

En definitiva es como la hucha de toda la vida en la que poníamos nuestras monedas para comprarnos algo pero con la diferencia de que en este caso nuestros ahorros son remunerados a un buen tipo de interés.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>