Como ahorrar dinero: 10 blogs con ideas para ahorrar

Hemos buscado en internet ideas para ahorrar en tiempos de crisis. En nuestra búsqueda hemos seleccionado unos cuantos blogs que creemos interesante visitar ya que nos aportan ideas concretas para ahorrar. Todos tenemos alguna idea para ahorrar pero siempre conviene ver las ideas que nos muestran otros ya que en muchas ocasiones son consejos que no conocemos, o simplemente no se nos ocurrirían.

Por esto a continuación os recomendamos visitar estos lugares con ideas para conseguir un ahorro en distintos ámbitos. Enumeramos ideas originales pero seguro que en cada uno de estos blogs encontraréis muchas más ideas para mejorar vuestra economía familiar y conseguir el objetivo de ahorrar. Conseguir ahorrar puede evitar sustos y situaciones desagradables y evitar frases como “Necesito dinero urgente”, sabemos que el ahorro en tiempos difíciles es complicado, pero mucho más necesario que en otros momentos.

Propuestas de como ahorrar dinero:

Como ahorrar dinero en Seamana Santa y otros viajes

Planifique la carga de su vehículo para ahorrar combustible

Viajes Low Cost, lo barato a veces sale caro

Como pagar menos impuestos legalmente

Que tú ocio no se resienta con la crisis

Preparate para negociar tu crédito hipotecario

Compartir Wi-Fi entre vecinos

Si conoces otros blogs interesantes que nos ayuden a ahorrar no dudes en dejarlos en un comentario y los iremos añadiendo

Share

3 thoughts on “Como ahorrar dinero: 10 blogs con ideas para ahorrar

  1. Propongo usar super online, que no gastas gasolina, y demás, lo digo por que suelo hacerlo, el que más gasto es http://www.carritus.com, por que es el más practico y cómodo, y podeis comparar en el momento.
    Otra forma de ahorrar, según mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>