Como ahorrar dinero con wassup o whatsapp

El WhatsApp o más conocido por algunos como wassup es una aplicación para teléfonos móviles que permite enviar mensajes y archivos de forma gratuita entre máviles, de esta forma se puede ahorrar dinero en la factura de móvil al poder suprimir los tradicionales sms por mensajes instantáneos.

whatsapp

Pero que es wassup (o whatsapp): es una especie de messenger que permite enviar tanto mensajes como archivos (fotos, vídeos, etc…) a los contactos de nuestro teléfono móvil a través de una red de internet sin coste.

Para poder usar esta aplicación debemos disponer de una conexión a internet en el móvil, bien que el teléfono tenga conexión o a través de cualquier red wifi, por ejemplo la de casa.

Como ahorrar dinero con whatsapp: podemos enviar archivos y mensajes a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación sin coste, por tanto si la usamos estaremos ahorrando lo que gustábamos en enviar los tradicionales sms.

¿Que pasa si no estoy conectado a internet?: si alguien te envía un mensaje mediante esta mensajería instantánea y en ese momento no dispones de conexión a internet el mensaje se almacena en un servidos y te llega en el momento que tengas conexión.

¿Qué necesito para poder instalar Whatsapp en mi móvil?: en principio es compatible con todos los sistemas operativos que usan los teléfonos móviles actuales, tales como Iphone, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc. No es compatible con terminales antiguos basados en Java.

¿Como lo instalo?: muy sencillo puedes descargarlo desde la web oficial o desde el gestor de aplicaciones de tú teléfono.
Si usas el servicio de mensajes de texto habitualmente esta app es imprescindible para ahorrar mucho dinero en tu factura de telefonía, además al ser una aplicación muy extendida casi todos tus contactos la tendrán instalada y podrás enviarles mensajes de forma totalmente gratuita. La descarga e instalación es gratis, a qué esperas para probarlo y ahorrar ¿??

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>