Como ahorrar dinero gracias a internet

Internet es una gran herramienta para conseguir ahorrar dinero. Además de usarlo para contactar con amigos, para enviar y recibir emails, para compartir fotos en redes sociales y otras muchas utilidades es una gran opción para conseguir ahorrar.

En la red podemos encontrar productos gratis como antivirus gratis en español, agendas y calendarios, lugares donde anunciarnos gratis y una gran cantidad de productos y servicios gratuitos.

ahorrar

Por otro lado nos permite comparar precios de productos en varias tiendas para escoger siempre la opción más barata, y nos permite hasta comunicarnos con nuestros familiares y amigos de forma gratuita.

Seguramente buscando encontrarás muchas ofertas en internet pero vamos a intentar daros algunas ideal para ahorrar navegando.

 

Software gratis: en la página web de Softonic podemos encontrar miles de programas gratuitos, desde antivirus, hojas de cálculo, codecs y visores de video y un sin fin de aplicaciones gratuitas y legales.

Compras más baratas: normalmente comprar productos por internet reduce bastante el precio ya que los comercios ahorran en locales, dependientes, etc. Por ejemplo comprar cualquier producto a través de la web de Carrefour Online será casi en todos los casos más barato que en un comercio tradicional.

Comunicación: Con la aplicación de Skype podemos hablar a través de nuestro ordenador de forma gratuita con cualquier persona del mundo.

Comparar precios: en función de los productos que busquemos existen varios comparadores de precios para conseguir siempre el precio más bajo, por ejemplo la aplicación de Carritus nos busca el supermercado más barato de nuestra ciudad. Para encontrar la tienda con la cámara de fotos o vídeos más barata del modelo que queremos podemos usar la web de quesabesde, y buscando encontrareis más comparadores.

ahorrar con internetPrensa y revista: se pueden leer multitud de periódicos y revistas online ahorrando el coste de comprar en papel.

Anuncios gratis: muchas webs de anuncios gratis te permiten publicar sin costo tus ofertas de productos o servicios con la posibilidad de llegar a más potenciales clientes.

Páginas webs gratis: hoy en día podemos hecer una página web y alojarla completamente gratis en servidores gratuitos como blogger o WordPress, teniendo presencia en la red podremos llegar a que más personas conozcan nuestros servicios o simplemente hacer una web personal e incluirle publicidad.

Foros: existen foros de casi todos los temas, en ellos los usuarios te pueden aconsejar sobre su experiencia en el tema. Ahorrando así costes de consulta en sitios de pago, hay foros de coches, de economía, de bodas, de hijos, etc.

Cupones de descuento: se pueden encontrar cupones de descuento para casi todo, para tú supermercado habitual, para el cine, para el teatro, para hoteles. Buscando los cupones antes de tus compras ahorraras bastante dinero.

Una gran cantidad de ofertas te están esperando en la red, no las dejes pasar, ya que si te habitúas a buscarlas ahorrarás bastante dinero a lo largo del año.

Share

One thought on “Como ahorrar dinero gracias a internet

  1. Hola,

    Si os interesa, hay cupones gratis por valor de 50 euros, para hacer publicidad a través de Google Adwords. Y mucjos más cupones que podemos encontrar si perdemos un rato en buscar por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>