Formas para conseguir algo de dinero

Son cada vez más las personas que buscan soluciones de para conseguir dinero rápido y fácil en especial a través de internet. En muchas webs aparecen soluciones milagrosas para conseguirlo. Nosotros te vamos a mostrar diversas opciones realistas para conseguirlo de manera más o menos urgente.

como conseguir dinero

Detallamos diversas formas de lograr efectivo divididas por categorías, en función de la urgencia que tengas te puede interesar una u otra. Por ejemplo si lo necesitas urgentemente la opción más rápida es un crédito si tienes más tiempo o quieres ingresos a lo largo del tiempo existen por internet muchas opciones. Te explicamos todas ellas.


Dinero urgente:

Si necesitas la cantidad que sea con bastante urgencia para afrontar el pago de algún imprevisto en internet existen diversas soluciones de crédito rápido. Se pueden lograr desde 50 hasta 10.000 euros en entidades que operan a través de la red en pocos minutos y sin apenas papeleos. Toda la información con todas las opciones disponibles la tienes en el reportaje: http://www.ahorroydinero.com/credito-rapido-sin-papeleos-microcredito-de-hasta-400-euros-sin-preguntas/.

Encuestas pagadas:

Existen varios lugares dónde conseguir ganar dinero rellenando encuestas online. El precio de cada encuesta depende de la dificultad y la extensión de cada encuesta. Normalmente se cobra a los 10 o 15 días después de rellenar las encuestas, este sistema se basa en que las grandes marcas hacen continuamente estudios de mercado para conocer las preferencias y gustos de los consumidores. Hay muchos sitios y empresas que se dedican a esto, para no volverte loco te recomendamos que visites este sitio dónde tienen el listado de todas las empresas y marcas que pagan por encuestas: Acceder al listado de encuestas pagadas.

Desde casa por internet:

Hay varias maneras de conseguirlo, desde sistemas de lectura de email, crear un blog o web, sistemas de afiliados CPA, banners, pago por clic, vender productos en eBay, revender productos de otros, directorios, ganar dinero como redactor de blogs, etc. Son muchas las maneras de sacarse un sobresueldo por internet. Para conocer todas estas opciones, entenderlas y elegir la que más se adapta a nuestras necesidades y tiempo lo ideal es comenzar por conocer todas ellas. Por eso te recomendamos leer a fondo: Dinero desde casa paso a paso: Guía para principiantes.

Vendiendo cosas viejas:

Para conseguir alguna cantidad en poco lapso de tiempo una muy buena opción es vender cosas viejas, seminuevas o usadas. Hoy en día a través de la red se puede vender casi de todo.

Una de las cosas mejor pagadas son los teléfonos móviles, busca por casa y recolecta todos los terminales antiguos que tengas, pide a tus familiares y amigos los suyos y véndelos. Hay varias empresas que los compran. Un mensajero los recoge en tú domicilio y te los pagan por cheque. Si quieres sabe más puedes acceder a un reportaje que ya publicamos anteriormente: Vender móviles viejos usados.

Para el resto de objetos se han extendido las tiendas de segunda mano donde puedes vender casi de todo y pagan en efectivo. Para ver las disponibles y como funcionan visita: Tiendas de segunda mano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>