descargar WhatsApp

Como ya contamos anteriormente WhatsApp es una aplicación para móviles que permite ahorrar dinero en nuestra factura de teléfono. Ahora os contamos como descargar WhatsApp para poder usarlo y enviar mensajes, SMS y archivos GRATIS. Te recomendamos leer el artículo ya publicado: Como ahorrar dinero con WhatsApp, ya que en él explicamos como usarlo para ahorrar.

whatsapp

El sistema whatsapp sustituye la forma de enviar mensajes a través de tu operador móvil lo hace por medio de internet así puedes enviar tus SMS, archivos (como fotos o vídeos) o chatear de manera instantánea y totalmente gratis.

Sólo puedes usar whatsapp con otros usuarios que también lo tengan instalado en sus teléfonos y necesitarás estar conectado a la red (bien mediante internet en tú móvil o bien mediante una ADSL normal mediante el wifi del terminal).

El precio de la App es de 0,99 USD (unos 0,75 euros) aunque dependiendo del sistema operativo puede ser gratis el primer año. De todas formas el precio es muy bajo a cambio de tener SMS gratuitos.

Pasamos a decirte como descargar WhatsApp:

En función del sistema operativo de tu móvil la web oficial de descarga es distinta. Así que te dejamos los enlaces en función de los diferentes sistemas.

Una vez que hayas te lo hayas descargado simplemente pasa la aplicación a tu teléfono móvil y ejecútala para instalarla.

Te pedirá tú número de teléfono para asociar la app a tu terminal y simplemente cogerá tu lista de contactos que ya tienes en tu móvil para añadirla a la lista de WhatsApp y que puedas comenzar a enviar mensajes y datos gratuitamente a tus contactos.

La forma más sencilla de empezar a ahorrar con tú móvil de última generación

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>