Cupones de descuento para supermercados, ahorrar en la compra

Te explicamos como ahorrar dinero en la compra del supermercado gracias a cupones de descuento que puedes imprimir desde internet. Lo único que debes hacer es antes de ir al supermercado buscar los cupones de los artículos de alimentación y droguería de los productos que te interesan y podrás ahorrar bastante dinero en la compra. Estos cupones pudes canjearlos en casi todos los establecimientos, los más importantes son Carrefour, Día, Alcampo, Mercadona, Caprabo, etc.

cupones descuento en cupoon

La web dónde conseguir estos cupones es cupoon.es y ha comenzado a operar en España a finales de Agosto. Así que la web es bastante nueva y cada vez se irán uniendo más marcas para ofrecer descuentos. Aunque ya hay bastantes ofertas para poder ahorrar en nuestras compras.

Para poder descargar los cupones simplemente debemos registrarnos en la web de cupoon y ya podemos imprimir los cupones que necesitemos. A la hora de pagar en nuestro establecimiento habitual entregamos los cupones y nos aplican los descuentos de forma instantánea. Así de sencillo.

En la web dicen que el ahorro en nuestra cesta de la compra gracias a este sistema puede llegar al 20% del precio.

El registro es totalmente gratuito y seguiremos comprando en nuestro supermercado habitual, ya que son más de 19.000 establecimientos de toda España donde aceptan estos cupones de descuento digitales.

Hasta ahora encontrábamos ofertas en internet y descuentos en planes de ocio y alojamientos como el caso de Lets Bonus, Groupon y otras webs similares. La novedad con esta nueva web es que ofrecen descuentos en productos básicos de alimentación que casi todos compramos y necesitamos, estos descuentos nos suponen una forma de ahorro real en nuestro día a día.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>