Créditos rápidos online, conseguir dinero urgente sin papeles

Si estás pensando: necesito dinero urgente y sin papeleos lo necesitas rápido existen varias opciones para conseguir un créditos rápido online. En función de la cantidad que necesites te mostramos opciones para cubrir tus necesidades desde 50 hasta 10.000 euros. En la imagen inferior mostramos todas las empresas, accede a la opción que necesites o más se adapte a lo que buscas, las tres primeras son para pequeños préstamos de hasta 500 euros, BIGBANK para cantidades superiores a 500 euros y hasta de 10.000 euros.

sucredito.es

SuCredito: hasta 400 euros en 10 minutos

La empresa SuCredito ofrece financiación a través de internet sin papeleos. las cantidades van de 50 a 400 euros. una vez concedido se devuelve en 30 días y automáticamente puedes solicitar otro préstamo por otros 30 días. Al solicitarlo por la web de creditomovil obtienes la respuesta de la concesión automáticamente y te realizan una llamada para enviarte el dinero a tu cuenta corriente. Así de sencillo, sin papeles y sin complicaciones. Una vez que ya eres cliente y has solicitado un primer préstamo puedes solicitar las veces que quieras sin ningún tipo de justificación. A partir de ese momento cada vez que necesites un pequeño extra de hasta 400 euros sólo con tú móvil lo pides y te lo ingresan en tú cuenta corriente. En la imagen inferior puedes acceder.

sucredito.es

BigBank: hasta 10.000 euros en 5 años

Para cantidades de 500 a 10.000 euros el banco BIGBANK hace operaciones de crédito online en 24 horas. Tras la solicitud la respuesta es muy rápida.

Es muy buena opción tanto para cantidades pequeñas como grandes pues permite la devolución poco a poco y hasta en 60 meses para que puedas hacer frente a tus pagos sin problemas. Las cuotas as eliges tú y son bastante cómodas, desde 15 euros al mes cada 500 euros que solicites.

Tú eliges la cantidad y el plazo que mejor se adapate a tus necesidades, para ello al acceder a su web verás un simulador de cantidad y plazo para escoger las cuotas que mejor se amoldan a tú economía. Pincha en la imagen para acceder:

CreditoRapid: 300 euros en sólo 10 minutos

El único requisito es no figurar en la lista de impagos ASNEF, la cantidad se puede escoger desde 50 hasta 300 euros y el plazo de devolución en este caso es 15 días. Si pides el dinero entre las 9:00 de la mañana y las 20:30 (su horario de oficina) el estudio y concesión del crédito se hace en sólo 10 minutos. Pincha e la imagen inferíos para acceder.

CreditoPocket

Pequeños préstamos de hasta 200 euros de manera instantánea y de hasta 400 si eres cliente y ya has solicitado y devuelto algún pequeño crédito con ellos anteriormente.

En este caso el plazo es de 20 dias y es para perqueños imprevistos en los que necesitamos una pequeña cantidad extra hasta que cobemos la nómina y no queremos pedir prestado a nadie. Para pedir una pequeña cantidad de dinero con esta empresa accede desde la imegen inferior.

Cofidis:hasta 6.000 euros sin preguntas

Es el banco de referencia en Europa en tramitación y concesión de préstamos y créditos online a través de internet. Lleva años operando en todo el continente y toda su actividad está sujeta a la supervisión del Banco de España.

Comercializa distintos tipos de productos financieros en función de la cuantía y el plazo, sus créditos van de 500 a 6.000 euros con un plazo de devolución de hasta 48 meses.

Conviene recordar que este tipo de pequeños préstamos urgentes con el móvil tienen un plazo de devulución (al tratarse de cantidades pequeñas) de 30 días. Si crees que pasado ese plazo no vas a poder afrontar el pago es recomendable buscar otros créditos con plazo superior. Si el impago es por un problema puntual puede solicitarse una prorroga por un periodo de tiempo igual al de la concesión inicial, pero con los costes de los intereses correspondientes.

Si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos  a través de la red antes de comenzar recuerda tener encima de la mesa tú DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte.

Queremos recordar que este tipo de operaciones financieras pueden ser una solución en muchos casos para cubrir necesidades puntuales de liquidez, por ejemplo una derrama inesperada, una multa, un recibo de un seguro una avería en casa. Pero no debe ser algo habitual ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un credito con otro y así ir entrando en una espirar que destrozaría nuestra economía doméstica.

Si tu economía está en crisis y necesitas algo de dinero siempre puedes recurrir a internet para conseguir un dinero extra varias opciones distintas que hemos mostrado.

Share

36 thoughts on “Créditos rápidos online, conseguir dinero urgente sin papeles

  1. Pingback: Dinero rápido
    1. En este artículo te hemos puesto algunas ideas para conseguir créditos rápidos. Si por ejemplo los pides en los 2 bancos que hemos mencionado aquí puedes conseguir hasta 16.000 euros

  2. En este artículo te hemos puesto algunas ideas para conseguir créditos rápidos. Si por ejemplo los pides en los 2 bancos que hemos mencionado aquí puedes conseguir hasta 16.000 euros
    +1

    1. Solicita información en las empresas crediticas que ponemos en el artículo. Para esas cantidades tanto criditomovil como miniprestamo te sirven. La respuesta a tú solicitud es inmediata.

    1. puedes solicitar préstamos aunque estés en paro. Dependiendo de la cantidad de dinero que solicites y de las prestaciones por desempleo que tengas pueden solicitarte un aval para conceder el prestamo.
      Pero en el caso de pequeños créditos como creditomovil lo requisitos son simplemente ser mayor de 21 años y no estar en listas de morosos.

    1. en este artículo te mostramos varios sitios donde conseguir un préstamo rápido. Puedes pedirlo en cualquiera de los dos bancos que te mostramos con una devolución de hasta 60 meses

    1. Puedes int5entar pedir una cantidad inferior para ver si te lo conceden. Por ejemplo pide 3.000 euros en cofidis y otros 3.000 en bigbank. De esta forma al disminuir el riesgo tal vez lo consigas.

  3. tengo 1925€ en negativo por seguro de hipoteca y por arreglo de 4X4 la caja de cambio teniendo el vehiculo 70años me ingresan hoy 1800 y 625 de gratificaciones con lo cual estoy cubierto pero necesito el credito para estos inprevistos.
    Soy Funcionario del estado de la promocion del 2000 (12 años de antiguiedad) aunque nunca estado parado porque tengo 20 de cotizacion a la seguridad social, casa propia con hipoteca debiendo 127000 y valorada en 200000.
    ¿ puedo pedir credito de 3000€ para estas circunstacias?

    1. la información que ofrecemos es para residentes en España, pero seguramente que en Colombia haya empresas similares, simplemente debes buscar un poco por internet

  4. hola necesitaria 500 euros antes del dia 18 de abril de 2012 para hacer frente al recibo de la luz y a una derrama. cobro 460,80 euros de nomina fija y tengo otros ingresos sin justificar de 200 euros. me podrian ayudar?

    1. Cualquiera de las empresas de miniprestamos que exponemos en el artículo puede dejarte el dinero sin problemas. No piden justificación de ingresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>