Crédito Rápido, donde solicitarlo

Para cualquier persona que necesite una pequeña cantidad de dinero urgente, sin papeles ni preguntas para cubrir una necesidad puntual se puede solicitar un crédito rápido online en apenas 10 o 15 minutos. Son préstamos confidenciales y sin tener que justificar el destino del dinero.

Hay dos tipos de operaciones principalmente. En primer lugar los minicréditos en los que se pueden solicitar cantidades de 50 a 600 euros a devolver en 30 días, están pensados para poder atender pagos inesperados. Por otro lado están los préstamos online que van de los 500 a los 10.000 euros y plazos de hasta 5 años. A continuación te mostramos todas las opciones de este tipo de créditos que hay en España, pincha en el que más te interese para realizar tú solicitud.

Minicréditos Online

Pequeñas operaciones a corto plazo para pagar un gasto inesperado como una rotura, un recibo o cualquier otro imprevisto. El plaza está pensado normalmente para otorgarnos liquidez hasta que cobremos la nómina. Las principales empresas españolas son las siguientes.

credito nuevo Credito Nuevo

Concede préstamos de 50 a 600 euros. Las condiciones son ser mayor de 21 años, residir en España y tener nómina o pensión.

La solicitud se hace a través de internet y la respuesta se tiene en apenas minutos siempre que se haga antes de las 17 h.

Una vez concedido se hace la transferencia a la cuenta del solicitante de manera automática.

solicita

a

vivusVivus

Ofrece pequeños créditos de hasta 800 euros. Para la primera solicitud sólo pueden pedirse hasta 300 euros, una vez que se es cliente sube hasta los 800 euros.

La primera operación con ellos es gratis, no tiene intereses, se devuelve la misma cantidad que se ha solicitado.

No es necesario aportar documentación, ni nómina, ni justificante de ingresos. El proceso está automatizado y en un plazo de 15 minutos el dinero está en la cuenta.

solicita

a

sucredito.esSu Credito

Esta empresa presta hasta 500 euros en plazos de 15 o 30 días en un proceso muy sencillo completamente online, sin trámites ni papeleos.

No es necesario aportar documentación durante el proceso de solicitud, con un sencillo formulario se estudia de la operación, que tarda unos 10 minutos.

El dinero se deposita en la cuenta del cliente en cuanto la operación es aceptada por Su Crédito. Trabajan todos los días hasta las 21:00 h. y los sábados hasta las 16:00 h.

solicita

Este tipo de financiación está pensada para pagos puntuales y nunca debe ser usada para cubrir otros préstamos. Cada usuario debe ser responsable a la hora de hacer una petición, ya que en este caso no se pregunta por la finalidad del dinero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>