Creditomovil.es

CreditoMovil ofrece pequeños préstamos de 50 a 400 euros de manera muy rápida a través de internet y de tú teléfono móvil. En sólo 10 minutos tendrás el dinero disponible sin papeleos ni complicados trámites, Simplemente accede a su web rellana los datos (ten a mano tú número de cuenta para que te hagan el ingreso) y recibirás un SMS en tú móvil para conformar la operación.

Esta empresa pertenece al grupo Ferratum, líder europeo en concesión de minicréditos presente en 17 países. Una vez concedido el préstamo tienes 30 días para devolverlo. Una vez devuelto tú primer crédito podrás solicitar los siguientes sin trámites, simplemente enviando un SMS.

No es necesaria ni nómina ni aval. Los únicos requisitos son residir en España, ser mayor de 21 años y no aparecer en listas ASNEF de morosos. Simplemente con eso solicitas el dinero y en pocos minutos lo tienes disponible.

Estas oferaciones son muy utilizados para poder afrontar circunstancias puntuales de pagos que no podemos afrontar. Normalmente son una solución rápida hasta que cobremos la nómina. Por ejemplo una avería imprevista del coche o una rotura en casa (lavadora, tuberías, etc.) o tener que atender a un recibo y no disponemos de liquidez en ese momento por ejemplo de luz, gas o de un seguro.

Es ideal para esos imprevistos en los que no queremos pedir dinero prestado a familiares o amigos, pero teniendo claro que hay que devolverlo antes de 30 días y que podemos afrontar el pago.

Pincha AQUÍ para solicitar hasta 600 € con Creditomovil

También para un regalo, si se acerca nuestro aniversario y queremos hacer por ejemplo un regalo especial pero en ese momento no tenemos dinero podemos acudir a este tipo de créditos rápidos a través de internet, ya que no hay papeles ni preguntas, simplemente solicitas el dinero y a los 30 días lo devuelves.

Otra compañía similar es Credito Nuevo, la diferencia es que la cantidad máxima es de 600 euros a devolver en 21 días para clientes nuevos, cantidad que se incrementa hasta 500 euros después de ser ya clientes. Para acceder a creditoMovil pincha en la imagen inferior.

credito nuevo

En esta segunda empresa piden tener nómina o pensión para la concesión del préstamo.

Si lo desea puede visitar nuestra sección donde se habla de todas las empresas de crédito rápido que hay en España visitando: Credito rapido

De un sólo vistazo podrá comparar entre varias opciones

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>