Creditorapid.com

Con CreditoRapid puedes solicitar un pequeño crédito de 50 a 500 euros de manera sencilla en tan sólo 10 minutos. Si tienes un pequeño apuro y necesitas dinero para un pago imprevisto infórmate rellenado el formulario sin compromiso. Pincha en la imagen inferior para acceder al formulario de contacto.

Para rellenar la solicitud debes tener a mano el número de cuenta dónde quiere que le ingresen el dinero, ya que es un dato que se pide en el formulario de contacto.

Una vez rellenada la solicitud te llega un email confirmando que les ha llegado la solicitud. En apenas unos minutos sabrás si te han concedido el dinero por SMS a tu móvil.

Si la respuesta ha sido positiva simplemente debes contestar e ese SMS para acertar el crédito, así de sencillo y rápido.

Una vez que ya eres cliente y has devuelto tú primer miniprestamo cada vez que necesitas dinero puedes pedirlo ya sin trámites por su web o por SMS desde tú teléfono, ya que como tendrán tus datos y saben que eres buen pagador te lo conceden de manera automática.

El primer préstamo que solicites es de un máximo de 300 euros, pero en las sucesivas solicitudes puedes pedir hasta 500 euros.

Pincha aquí para acceder a CreditoRapid

Recuerda desde que solicitas el dinero hasta que te hacen la transferencia sólo pasan 10 minutos ¡!! Y el plazo de devolución es de 15 días.

Otra empresa similar es SuCredito, funciona exactamente igual que el caso anterior pero con la diferencia de que el plazo de devolución de es superior, ya que es de 30 días. Para solicitar información pinche en la imagen inferior.

sucredito.es

En este caso pueden pedirse de 50 a 500 euros y el único requisito indispensable es no aparecer en el ASNEF, no piden papeles, ni nóminas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>