Créditos rápidos en 24 horas

La demanda de pequeños créditos rápidos online es cada vez mayor en España, necesidades puntuales de dinero que antes se cubrían con una tarjeta de crédito o dejando el pago para más adelante ya no tienen cabida. Ante esto han surgido un buen número de empresas que conceden pequeños préstamos de hasta 600 euros en apenas unos minutos. Pero estas empresas son tantas que conviene poner un poco de orden. Desde web especializada Créditos Rápidos Online podemos ver todas las posibilidades que existen. Las opciones son bastante numerosas y conviene segmentar. Entre sus propuestas destacan tres empresas de créditos Gratuitos y SIN intereses, pinche sobre la que le interese para ampliar información:

creditomasKredito24vivus

Las tres ofrecen operaciones al 0,00% TAE sin gastos ni comisiones para clientes nuevos exclusivamente, en sucesivas operaciones se aplicaran los costes habituales en este tipo de préstamos.

A modo de resumen pasamos a hacer una comparativa de las diferentes financieras donde se puede conseguir dinero urgente en pocos minutos, en función de nuestra situación:

Minicréditos con nómina

Si tenemos nómina o pensión será relativamente sencillo recibir el dinero tras solicitar en la web del prestamista el importe que solicitamos. Deberemos tener a mano antes de realizar la solicitud nuestro DNI, nómina y un recibo donde figure nuestro número de cuenta bancaria. Las opciones son:

credito nuevoCredito Nuevo: concede préstamos de hasta 600 euros y tendremos el dinero el mismo día de la solicitud, el plazo es de 21 días. Más información.

creditorapidCreditoRapid: operaciones a corto plazo de hasta 500 euros en 15 días, necesario demostrar ingresos. Más info AQUÍ.

quebuenoQué Bueno: en este caso para clientes nuevos prestan hasta 300 euros al instante sin papeleos: Acceder a su web.

Créditos urgentes con ASNEF

Para las personas que figuran en algún tipo de ficheros de impagos como ASNEF o EQUIFAX hay empresas que conceden dinero, pero será necesario demostrar alguna fuente de ingresos como nómina, pensión o algún tipo de prestación por desempleo. Además los apuntes en ASNEF normalmente no podrán superar los 1.000 euros de deuda, superando esta cantidad es difícil conseguir el préstamo. Las empresas que prestan en estas condiciones son las siguientes:

cashperCashper: Hasta 500 euros con el compromiso de entregar el dinero en menos de 1 hora, admiten ASNEF. Ampliar info.

kredito24Kredito24: desde 50€ y hasta 500 € incluso en listas de morosos, primera operación sin intereses. Solicitar ahora.

Aunque existen otras, estas son las principales compañías que operan en el mercado español este año 2014, como hemos comentado el listado completo puede verse en la web que hemos indicado al inicio.

Si tienes pensado hacer una solicitud en cualquiera de estas empresas recuerda antes de hacerlo meditar y tener claro que puedes hacer un crédito responsable, es decir que no lo usarás para cubrir otros préstamos y que serás capaz de reintegrarlo en el plazo indicado. Si no puedes asegurar los puntos anteriores es mejor buscar otras vías ya que un impago podrá suponer graves problemas futuros.

Para necesidades de dinero urgente o para financiar compras de grandes importes como un coche, un viaje u otros te recomendamos acceder al artículo de nuestra web Préstamos Personales Online donde explicamos las alternativas que existen para pedir prestado de 500 a 10.000 euros y con plazos de hasta 5 años.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>