Cybertarjeta de La Caixa, tarjeta virtual para comprar seguro en internet

La Caixa lanza la cybertarjeta, una de las tarjetas virtuales gratis que existen para que puedas realizar comprar por internet de la forma más segura. Se trata de una tarjeta virtual sin ningún coste para el usuario. Cada vez que quieras comprar por internet recargas tú tarjeta con la cantidad que vas a pagar. De esta forma la tarjeta sólo va a tener saldo en el momento que hagas tus compras, sin riesgos de estafas ni de fraudes. Si alguien intentase comprar con tú tarjeta virtual no podría ya que la tarjeta virtual no tiene saldo. Sólo tiene saldo en el momento en que tú vas a pagar. Infórmate de la cybertarjeta pinchando en la imagen inferior.

¿Que es la cybertarjeta? Es una tarjeta MasterCard prepago para usarla exclusivamente en las compras por internet. Se recarga el dinero por el que vayas a hacer un pago justo antes del momento de pagar. Así se evitan posibles fraudes.

Características de esta tarjeta virtual:

– Es una tarjeta gratuita, no tiene costes de mantenimiento ni de alta.

– Es posible darla de alta a tú nombre o que sea anónima si no quieres que el sitio donde compras se quede con tus datos personales.

– Las recargas para compras se pueden hacer desde 5 euros hasta 1.550 euros.

– Los movimientos y recargas los controlas online.

– Es instantánea, en cuanto la solicites por internet la tienes disponible.

– Minimiza el riesgo, recarga justo por el importe que vayas a pagar y al instante vuelve a estar sin saldo para que nadie pueda usarla.

– No es necesario ser cliente de La Caixa para disponer de una cybertarjeta.

Descubre todas las ventajas de esta tarjeta e infórmate sin compromisos

Share

One thought on “Cybertarjeta de La Caixa, tarjeta virtual para comprar seguro en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>