Depósito al 3,50% de Nemea Bank

deposito-nemea-bankNemea Bank ofrece varios depósitos a plazo fijo de alta remuneración. El depósito con mayor tipo de interés es el depósito a 5 años remunerado al 3,50%, aunque se pueden contratar desde un mes.

El depósito mínimo es de 1.000 euros y los ahorros depositados están garantizados hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de malta. Se puede contratar desde España a través de Internet, será necesario para ello ser mayor de 16 años, adjuntar copia del DNI y tener un smartphone o tablet para realizar la operativa online.

Estos depósitos son los que mayor rentabilidad ofrecen para personas físicas españolas contratados en euros.

Nemea Bank opera en España exclusivamente a través de Internet con una página web en español, y ofrece sus depósitos a plazo fijo en 8 plazos diferentes con unas rentabilidades que van desde el 1,05% para el depósito a 1 mes hasta el 3,50% para depósitos a 5 años.

Para los depósitos superiores a 1 año el pago de intereses es anual, para plazos inferiores los intereses se abonan al vencimiento.

Nemea Bank es un banco maltés, perteneciente a la UE y supervisado por Europa, opera en 31 países europeos y trabaja en 6 idiomas, incluyendo el español. cada vez un mayor número de ahorradores confian en Nemea Bank para depositar sus ahorros y obtener una alta rentabilidad por ellos.

Estos depósitos no admiten cancelación anticipada, por tanto conviene seleccionar cuidadosamente los plazos escogidos, para las primeras operaciones se pude probar con un depósito a 6 meses o 1 año hasta que la entidad consiga nuestra pelna confianza.

Las rentabilidades que ofrece actualmente por sus 8 depósitos son las siguientes:

  • Depósito a 1 mes: 1,05%
  • Depósito a 3 meses: 1,15%
  • Plazo fijo 6 meses: 1,25%
  • Imposición a 1 año: 2,00%
  • Depósito a 2 años: 2,50%
  • A 3 años: 2,80%
  • Depósito a 4 años: 3,00%
  • Depósito 5 años: 3,50%

Como se puede comprobar an el listado anterior para depósitos desde 1 año de plazo la rentabilidad es muy superior a la ofertada por cualquiera de los bancos españoles.

Para clientes que prefieren tener su dinero disponible en cualquier momento Nemea Bank ofrece una cuenta de ahorro sin costes ni comisiones remunerada al 1% por el saldo medio depositado en la cuenta. Puede ser también una interesante manera de ahorrar teniendo el dinero en una cuanta distinta a la del día a día para evitar mezclar el dinero destinado a consumo y al ahorro.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>