Depósito Gasol Banco Popular, alta rentabilidad a 6, 12 y 18 meses

Entre los depósitos de alta rentabilidad el Banco Popular ha lanzado el denominado “Depósito Gasol”. Se trata uno de los plazos fijos más rentables que podemos encontrar en la actualidad en España, es uno de los mejores depósitos bancarios en este momento.. Este producto financiero está pensado para todos los ahorradores ya que se puede contratar desde sólo 300 euros y el plazo del depósito también es libre a elegir entre 6, 12 o 18 meses. En función del plazo elegido la rentabilidad varía del 3,20% TAE al 4,00% TAE.

deposito gasol

Esta oferta sólo puede contratarse hasta el 30 de septiembre a través de internet. Las características de este depósito de alta rentabilidad son las siguientes:

Inversión: mínima de 300 euros y máxima de 500.000 euros

Liquidación de intereses: mensual, trimestral, semestral o al vencimiento

Plazo: pude contratarse por 6, 12 o 18 meses

Tipo de interés: 3,20% TAE para nuevos clientes en depósitos a 6 meses y 4,00% TAE para 12 y 18 meses.

También conviene recordar que este depósito no tiene vinculación, es decir sólo se contrata el depósito por el plazo elegido sin necesidad de contratar ningún otro producto financiero con el Banco Popular como Tarjetas, o cuentas corrientes. Simplemente se contrata el depósito y vencido el plazo recuperamos nuestro dinero.

Este depósito de alta rentabilidad es una gran oportunidad para ahorrar dinero, y para personas que nunca han contratado depósitos bancarios por la gran cantidad de dinero que exigían es un buen momento para rentabilizar sus ahorros, ya que la inversión mínima es de sólo 300 euros.

En cuanto a la fiscalidad de estos productos financieros hay que recordar que la retención a cuenta del IRPF es del 19% sobre los intereses generados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>