Depósitos bancarios más rentables: Depósito In La Caixa 3% TAE

Uno de los mejores depósitos que podemos encontrar en el mercado para rentabilizar nuestros ahorros es el depósito IN de La Caixa a 12 meses con una rentabilidad del 3% TAE y liquidación mensual de intereses.

Este producto sólo se puede contratar por internet la inversión mínima es de 3.000 euros y la máxima de 150.000 euros.

Una gran ventaja además del pago mensual de intereses es que si necesitamos retirar el depósito antes del plazo establecido de 12 meses se nos retribuirá la inversión al 1,9595% nominal. Lo que supone una penalización mínima y nos asegura que siempre se logrará una buen rentabilidad. Para más información de este depósito pinche en la imagen inferior:

Esta oferta del depósito In de La Caixa sólo es válida hasta el 31 de mayo de 2011, si quieres rentabilizar tus ahorros es una buena oportunidad de sacarles una alta rentabilidad con este depósito a 12 meses.

Las características principales del depósito IN de la Caixa:

– Solo se puede contratar por internet y sólo para nuevos clientes

– Plazo de 12 meses

– Pago mensual de intereses

– Imposición mínima de 3.000 euros y máxima de 150.000

– En caso de cancelación anticipada la retribución será del 1,9595% TAE

Es importante destacar que al contratar este producto financiero nos aseguramos la rentabilidad del dinero durante 12 meses. Si buscamos encontraremos alguna oferta que quizá de algo más de interés pero durante menor plazo de tiempo. Hemos visto varias que ofrecen 3,5% pero durante los primeros 3 o 4 meses.

Este depósito de la Caixa es ideal para inversionistas que no tengan necesidad del dinero durante 12 meses. En caso contrario se puede buscar alguna cuenta remunerada de alta rentabilidad.

Recuerde, desde sólo 3.000 euros puede contratarlo y es un gran producto para ahorrar dinero y rentabilizarlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>