Depósitos más rentables 2012

Buscamos los mejores depósitos bancarios para nuestros lectores en este año 2012. La idea es buscar los mejores productos financieros sin riesgo para lograr el máximo rendimiento por nuestro dinero.

Hasta el momento el mejor y más rentable es el que ha lanzado el Banco Finantia Sofinloc (www.bfs.es) con su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 4,85% TAE y con pago semestral de intereses.

depositos rentables

Esta oferta es para cantidades superiores a 50.000 euros y que provengan de otras entidades (o sea para clientes nuevos).
Es el depósito a 12 meses con mayor rendimiento que se puede encontrar en este momento en bancos españoles.

Esta oferta sólo puede contratarse hasta el  15 de febrero de 2012 bien en cualquier oficina de el banco BFS (tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia) o bien desde su web www.bfs.es

Este banco es un banco español centrado en gestión patrimonial y adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos con sede en Madrid. Lleva ya más de 20 años de actividad.

La cancelación anticipada sólo puede efectuarse una vez transcurridos los 6 primeros meses y con una penalización del 2%. Por eso si se quiere invertir en este producto debemos estar seguros de no necesitar disponer del dinero en los próximos 12 meses.

Como recomendación general recomendamos no invertir en los momentos actuales más de 100.000 euros por entidad financiera para estar cubierto por el fondo de garantía e caso de problemas de algún banco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>