EVO Banco de NCG Banco lanza su cuenta inteligente, ideal para ahorradores

EVO Banco, marca del NCG (Nova Caixa Galicia Banco) para fuera de Galicia, se lanza al mercado con un novedoso e interesante producto, se trata de la cuenta inteligente. Son dos cuentas enlazadas entre sí una cuenta corriente remunerada al 2% TAE y una cuenta de ahorro con una rentabilidad de 3% TAE. Ambas cuentas están conectadas entre sí para conseguir la máxima rentabilidad.


Advertisement

Además con la cuenta se dispone de una tarjeta de débito con la que poder sacar dinero en cualquier cajero sin coste ya sea Servired, 6000 o 4B. Y devuelve en efectivo el 1% de todas las compras pagadas con tarjeta de crédito sin límite.

Cabe destacar que es una cuenta sin comisiones ni de gestión ni operativas. Un gran producto para el ahorro.

Como funciona la cuenta inteligente de EVO Banco

La cuenta corriente se vincula de manera automática a la cuenta de ahorro. Si se superan 3.000 euros de saldo en la cuenta corriente ese exceso de saldo se pasa automáticamente a la cuenta de ahorro para conseguir mayor rentabilidad para el cliente.

Pero si la cuenta corriente remunerada se queda sin saldo por los motivos que sean (recibos u otros gastos) de manera automatizada se traspasa el dinero necesario de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente.

En definitiva ambas cuentas están vinculadas y comunicadas como si se tratara de un producto único. Así el cliente no se tiene que preocupar de pasar saldo de una cuenta a otra.

Principales Ventaja de la cuenta de EVO BANCO

  • Cuenta corriente remunerada al 2% TAE
  • Cuenta de ahorro al 3% TAE
  • Sin comisiones ni de mantenimiento, ni de transferencias, no cheques, ni tarjetas.
  • Total disponibilidad del dinero tanto en su red de oficinas como en cualquier cajero de España.
  • Devolución de efectivo: de todas las compras pagadas con tarjeta.

Si sumamos el ahorro en comisiones, la devolución del 1% en compras y la rentabilidad ofrecida entre las 2 cuentas es posiblemente uno de los mejores productos bancarios que hay en la actualidad. Muy recomendable y rentable tanto en términos de ahorro de dinero como de tiempo al automatizar los traspasos.

Requisitos para contratar

Para poder hacerse cliente de EVO Banco con estas ventajas hay que cumplir el requisito de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo.

Si no queremos hacer dicha domiciliación también puede contratarse siempre que se domicilien al menos 5 recibos.

Si deseas contratar cuenta o ampliar información accede a https://www.evobanco.com/WELE400/Contratacion/0

Quizá te interese: http://www.ahorroydinero.com/cuentas-corrientes-remuneradas/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>