Folletos Alcampo, tu folleto de Alcampo online

La cadena Alcampo pone a disposición de sus clientes a través de su página web todos los folletos vigentes en tu ciudad, puedes descargarlo, verlos online o suscribirte por email para que cada vez que salga un folleto nuevo de tu hipermercado más cercano te llegue a tú correo electrónico.

alcampo

Recordamos que los centros Alcampo tienen el compromiso de ser los más baratos para ahorrar en tus compras, si encuentras el mismo producto más barato en otro establecimiento te devuelven el dinero. Con lo que nos aseguramos los mejores precios.

Para acceder a los folletos simplemente accede a la siguiente URL http://www.alcampo.es/folletos-y-promociones en la parte izquierda hay un menú parea elegir tú comunidad autónoma y tú ciudad. Debes seleccionar ambos campos para poder ver el folleto correspondiente al centro Alcampo más cercano.

Una vez has seleccionado esos datos verás en el centro de la pantalla las ofertas y catálogos vigentes en ese momento, puedes descargarlos en formato PDF para verlos tranquilamente, verlos online o suscribirte por correo electrónico para recibir las novedades. Alcampo no te enviará spam, sólo los folletos que salgan. Si quieres dejar de recibirlos podrás darte de baja cuando quieras.

Si quieres hacer tú compra a través de internet el servicio de entrega adomicilio de momento sólo está disponible en Madrid, Barcelona y Toledo. En el resto de ciudades se puede hacer la compra pero hay que pasar a recoger el pedido por el hipermercado.

Los precios de la tienda de su página web son exactamente los mismos que los que hay en su establecimiento más cercano a tú domicilio.

Descarga los folletos Alcampo y comienza a ahorrar.

Quizá también te interese:

Folletos Carrefour

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>