Ahorra con Ibercaja y su plan Descubrir

El Banco Ibercaja lanza una promoción exclusiva para nuevos clientes. Se trata de una cuenta corriente que te devuelve el 5% de los recibos del hogar y no cobra comisiones ni por mantenimiento ni operaciones. Es una oferta que estará vigente durante el año 2013, para solicitar información sin compromiso de esta promoción de Ibercaja pinche en la imagen inferior:

La devolución del 5% de recibos tiene un límite de 12 euros mensuales, lo que supone un ahorro de 144 euros al año, esta cantidad sumada al hecho de no tener comisiones de mantenimiento, administración ni por transferencias puede suponer que a lo largo del año ahorremos más de 200 euros.

Es bastante dinero, y si esos ahorros los sumamos a otros que podamos lograr por otros sitios, ya sea luz, ADSL u otros (en este blog hay muchas ideas para conseguirlo) al final muchos pocos suman un mucho. Si ahorramos 200 aquí, otros 100 allí, etc. al final conseguiremos reducir nuestros gastos al cabo del año en una buena cantidad.

A nivel personal soy cliente de Ibercaja desde hace más de 10 años, tengo cuanta, domiciliaciones e hipoteca con ellos. Hasta la fecha estoy satisfecho con el banco y sus condiciones.

Las comisiones que pago son mínimas, la hipoteca es realmente buena, sin cláusulas raras, sólo pago Euribor+0,50% y la atención en la oficina es realmente buena.

En cuanto a la banca online, llamada Ibercaja Directo, la operativa es muy sencilla y segura. Además puedo consultar cualquier movimiento en tiempo real desde el teléfono móvil mediante una App (disponible para Android y para iOs), así si pago con tarjeta automáticamente veo que el cargo es correcto.

A estas ventajas hay que sumar estas nuevas condiciones de cuenta sin comisiones y de devolución del 5% en los recibos domiciliados del hogar (luz, agua, teléfono, etc). Informarse no cuesta nada.

Pincha aquí para solicitar información

En estos tiempos en que los bancos cobran casi por todo y se inventan nuevas comisiones de servicio para casi cualquier operación se agradecen este tipo de ofertas bancarias tradicionales. Hay buenas opciones en bancos online, pero en bancos tradicional la oferta de Ibercaja es la mejor que existe en el mercado y nos proporciona un ahorro inmediato con la devolución del 5% de los recibos domiciliados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>