La cuenta mejor remunerada: Coinc al 1,75% TAE

Para todos los que buscan ahorrar y conseguir la máxima rentabilidad por sus ahorros la cuenta remunerada que más intereses paga es COINC, de Bankinter. Paga un 2,25% TAE a lo largo del tiempo desde el primer euros y sin comisiones. El 2,25% es constante y no se trata de una promoción para los primeros meses. Para abrir tu cuenta Coinc sin coste pincha en la imagen inferior:

La mayoría de cuentas remuneradas o de ahorro pagan una buen TAE pero limitado a un periodo de entre 3 y 6 meses. La cuenta más famosa es la de ING que paga un 2,40% pero solamente los 4 primeros meses. Después de esa promoción inicial la rentabilidad pasa a ser del 1% TAE.

Al igual qua la cuenta Naranja en realidad es una cuenta de ahorro que se vincula a otra cuenta de cualquier banco. Desde esa otra cuenta se pueden hacer ingresos a la cuenta Coinc o si necesitamos dinero desde la cuenta Coinc se transfieren los fondos a la cuenta corriente del otro banco. Todo esto sin costes ni de transferencias ni de ingresos. La disponibilidad del dinero es total.

El único límite que pone Bankinter en su cuenta COINC es que sólo paga intereses para cantidades de hasta 35.000 euros, si superas esa cantidad no se pagan intereses por la cantidad que exceda de los 35.000 euros.

Otra limitación es que el máximo dinero que podemos tener en una cuenta COINC es de 50.000 euros. En el fondo es una cuenta para pequeños ahorradores que pretende fomentar la cultura del ahorro poniendo objetivos de ahorro.

Como nos ayuda Coinc a ahorrar

Además de ser una cuenta de ahorro nos permite fijar objetivos, ya sean materiales como juntar dinero para unas vacaciones o comprar un coche, o financieros fijando metas de ahorro y plazos. Así la cuenta calcula cuanto deberemos ahorrar cada mes para motivarnos. A nuestro ahorro hay que sumar los intereses que se abonan mensualmente, algo que nos ayuda a conseguir los objetivos más rápidamente.

En definitiva es una cuenta remunerada de Bankiter, pero al mismo tiempo una herramienta online que nos ayuda a ahorrar fijando objetivos y metas de manera divertida para conseguir motivarnos.

Clic AQUÍ para acceder a Coinc y empezar a ahorrar

Abrir una Cuenta Coinc es totalmente gratuito, no tiene ningún coste ni comisiones, así que puedes abrirla sin compromiso y si decides usarla es la cuenta remunerada que más intereses paga en España, si decides no usarla no te obliga a nada ni te genera ningún tipo de costes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>