Los Donuts podrían desaparecer el 13 de Octubre

Los famosos Donuts y también los Bollycaos dejarán de ser suministrados desde el día 13 de octubre a causa de la huelga indefinida convocada en Panrico.

donutsEl día 1 de octubre la empresa Panrico presento un preconcurso de acreedores y dejó sin pagar las nóminas de septiembre. Esta huelga estaba negociándose en los sindicatos incluso antes de conocerse que la empresa presentaba Preconcurso.

A raíz de la solicitud del preconcurso de acreedores los problemas para los Donuts no paran de crecer, pues de manera automática los bancos han paralizado las líneas de circulante y varios proveedores han comenzado a cortar el suministro de ingredientes básicos como la harina, el azúcar o los huevos.

Así que, independientemente de la huelga, la viabilidad de la empresa está en la cuerda floja ya que los problemas vienen por varios frentes.

A todos aquellos que a lo largo de su vida han saboreado un Donuts o un Bollycao puede ser que le queden pocos días para comerlo por última vez, así que aprovechen la ocasión esta semana.

No es la primera gran empresa de alimentación española que pasa por problemas de este tipo, hace pocos meses Pescanova inició un trance similar y aún continúa con su andadura por el desierto.

La plantilla de Panrico alcanza casi los 4.000 trabajadores.

En la última hora los trabajadores han declarado que desconvocarán la huelga si cobran la nómina de septiembre. Por otra parte la Generalitat ha ofrecido apoyo financiero para salvar esta empresa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>