Más de 4.000 productos ópticos al alcance de tu dedo índice

Una de las tiendas más importantes en venta de gafas online es Mister Spex empresa alemana que se adentró en el mercado español en marzo de 2011 y se ha logrado meter entre las grandes del sector en muy poco tiempo.  Entre sus más de 3.500 productos tienen una amplia selección de más de 2.500 gafas de sol que puedes ver aquí.

Mister Spex

El secreto de Mister Spex está en su amplia y cuidada selección –destacan asimismo los más de 140 modelos distintos de lentillas baratas–, por lo que no resulta arriesgado afirmar que se trata de la más completa de su sector a nivel mercado nacional.

Creada en Berlín a finales del 2007, Mister Spex está a la cabeza entre sus competidores desde el año 2010, que también supuso el del inicio de su proceso de internacionalización al adentrarse en el mercado francés. La empresa tiene intención de convertirse en la mayor tienda online de gafas a nivel europeo. El 2011 ha visto nacer su proyecto británico y español, y la empresa tiene intención de ampliarlo a otros países en un futuro no muy lejano.

Su apuesta es sólida por varios motivos. Además de querer insertarse en el mercado a largo plazo –fiel prueba de ello es que tras 10 meses en España están entre las empresas más destacadas del sector–  sacrifican el beneficio rápido por la fidelización del cliente. Sus ópticos especializados siempre recomiendan a los clientes que tengan una graduación actualizada antes de realizar la compra online y nunca aconsejan comprar lentillas a menos que ese mismo modelo se haya probado bajo supervisión de un óptico u oftalmólogo titulado.

Consciente de que el mercado español sigue siendo escéptico a la compra de gafas graduadas por Internet, la empresa ofrece muchas tranquilidades. El envío gratuito, garantía de devolución de 30 días y posibilidad de probárselas en casa garantizan a los clientes que la compra es segura y que quedarán 100% satisfechos.

Hoy día las gafas y las lentillas se han vuelto ostensiblemente más caras y, como consecuencia de ello, muchos han descuidado en cierta medida su vista. Para los usuarios de gafas graduadas y lentillas es esencial la graduación actualizada de los cristales para evitar dolores de cabeza y mareos que en casos extremos pueden llegar a impedirnos desarrollar una vida normal. Mister Spex ofrece gafas graduadas con cristales orgánicos endurecidos y con tratamiento antireflejante y anti-suciedad a partir de 39 €, posibilitando así que los usuarios puedan cuidar su salud a precios muy económicos.

Para tranquilidad de los escépticos del comercio online, la web ofrece envío gratuito y una garantía de devolución de 30 días (gratuita también para los pedidos de más de 40 €). Asimismo, si los usuarios no están seguros de cómo les quedará el modelo que han escogido, tienen la opción de probárselas en casa sin ningún compromiso.

Con webs como Mister Spex la vista estará cuidada para siempre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>