Mejor oferta ADSL, internet más barato para ahorrar

Por fin ha llegado una mejor oferta ADSL gracias a la guerra de las compañías de telecomunicaciones logrando así un servicio ADSL más barato para todos los usuarios. Las nuevas ofertas tienen la novedad de ser tarifas para siempre y no limitadas en el tiempo como ocurría hasta ahora. Una oportunidad para ahorrar dinero en casa.

ofertas adsl

Estas nuevas tarifas con precios bajos en ADSL sin límite en el tiempo suelen ir vinculadas al contrato del teléfono móvil, es decir si tenemos la línea ADSL y la línea de móvil con la misma compañía tendremos opción a grandes descuentos consiguiendo ahorrar mucho dinero al año en telecomunicaciones. Por supuesto al contratar nuestra línea de internet ADSL nos incluyen llamadas a móviles y fijos de forma gratuita, consiguiendo así mayor ahorro.


Las mejores ofertas ADSL para siempre son:

Orange: Precio del servicio ADSL 15,95 euros/mes para siempre para clientes de móvil Orange. El alta es gratuita, incluye router Wi-fi, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y gratis al número móvil orange que el cliente escoja y opción de escoger otro 5 números de móvil para llamadas ilimitadas por 1 euro al mes.

Movistar: Lanza su oferta de conexión a internet de 10 MB por 24,90 euros/mes para siempre si tenemos contrato de telefonía móvil con ellos. La línea incluye llamadas a fijos gratis, 500 al mes de llamadas a teléfonos móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana. Incluye alta y reouter wi-fi gratuito.

Vodafone: esta empresa de telecomunicaciones lanza 2 ofertas distintas de ADSL sin límite en el tiempo si tenemos contrato móvil con ellos. Si queremos ADSL de máxima velocidad (hasta 20 MB) el precio es de 14,90 euros/mes, si se contrata la ADSL de 6 MB el precio es de 11,2 euros/mes. Incluye 3000 minutos de llamadas a fijos sin coste y 350 minutos de llamadas a móviles. Además 3 días al mes de navegación gratis móvil.

Esas son las tres mejores ofertas en ADSL de las mayores compañías de España. Esta guerra para captar clientes beneficia al consumidor. Parecía que nunca bajarían las tarifas de internet pero algo está cambiando.

Estos precios y ofertas bien usadas pueden suponer un ahorro de cientos de euros al año en nuestros hogares ya que además de tarifas más bajas de las que estábamos pagando nos incluyen llamadas gratis a números de teléfono móvil con lo que nuestro gasto en la factura del móvil también puede verse bastante reducida.

Lo que el usuario debe hacer es estudiar esta mejor oferta de ADSL y ver que es lo que interesa más. Si cambiar la línea de internet al mismo operador que el de telefonía móvil o si cambiar nuestro móvil al operador de ADSL. En cualquiera de los dos casos y aprovechando estas ofertas el ahorro en casa será elevado.

Si tenemos el mismo proveedor de internet y de telefonía móvil entonces simplemente debemos llamar para que nos activen estos nuevos precios.

Share

7 thoughts on “Mejor oferta ADSL, internet más barato para ahorrar

  1. Pingback: Guerra de precios entre compañías de telecomunicaciones
  2. Completamente de acuerdo. Antes sólo teníamos un medio por el que podíamos acceder a Internet: el PC. Ahora podemos conectarnos por muchos otros medios, fundamentalmente el smartphone. En mi caso apenas uso el internet de casa, tengo un bono de 1 Gb por 14,90 Euros con Masmovil y cuando llego a casa no necesito conectarme, ¡llevo todo el día online!.
    No nos debería extrañar que mucha gente termine dando de baja el Adsl y usando el internet móvil. En mi caso con Masmovil tengo 1 Gb por menos de 15 Euros, para redes sociales, correo, navegación y mensajería me sobra y encima ni tengo permanencia. Es para pensárselo porque hoy en día no necesitamos tener Internet en casa como antiguamente teníamos.

  3. Hola amigos! como veo que nos interesa ahorrar a todos os comento una forma de ahorrar que nos beneficia a todos.

    Estoy en Jazztel adsl internet y os lo recomiendo por el servicio y el precio; siempre se han portado y he recibido un trato muy bueno.

    Con el plan amigo nos podemos ahorrar 30 euros de descuento el invitado sesenta el que invita.

    Con el mejor precio en adsl 20 megas + llamadas + 60 minutos a móviles cualquier operadora y hora + router.

    Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>