Mejores depósitos bancarios, los depósitos más rentables con nuestro buscador

En busca de los mejores depósitos bancarios para invertir nuestro ahorro hemos observado que la oferta es muy amplia y en demasiadas ocasiones los bancos ofrecen sus depósitos estrella por periodos de tiempo muy limitado.

Como también cada persona tiene unas necesidades distintas en cuanto a plazos y cantidades para invertir sus ahorros os dejamos una herramienta para encontrar los mejores depósitos en función de las necesidades de cada uno. Paara invertir en renta fija nuestro buscador te garantiza la máxima rentabilidad para tus ahorros.

Con nuestro buscador de depósitos simplemente debes indicar la cantidad que quieres invertir y el plazo y te encontramos la mejor oferta en depósitos de todos los bancos ordenados por rentabilidad. En cada depósito te mostramos la rentabilidad, el beneficio y los tipos de depósito.

Comparador de depósitos

Encuentra los mejores depósitos para tí. (Se muestran ordenados por mejor tipo de interés)

Información ofrecida por: Logotipo Bankimia depósitos bancarios

.

.

Una vez que se ha elegido el importe y el plazo podemos diferenciar varios tipos de imposiciones a plazo.

Tenemos depósitos a plazo fijo, otros que incluyen regalos e incluso depósitos en divisas.

La gran ventaja de nuestro buscador es que se encuentra constantemente actualizado y podemos aprovechar la oferta bancaria en el momento en que se produzca.

Podemos conseguir plazos fijos con plazos para todas las necesidades con retribuciones de más del 4% TAE.

A la hora de elegir un buen depósito solemos recomendar que no tenga vinculación, es decir que el banco que nos ofrece el producto no nos obligue a cambio a contratar ningún otro producto o servicio del banco como domiciliaciones de nómina, tarjetas de crédito u otros. Debemos fijarnos bien en esto pues luego las comisiones de las tarjetas o de cuentas podrían rebajar nuestro beneficio por los depósitos en gran medida. Por eso es recomendable buscar depósitos sin vinculación.

En la situación actual los bancos han desatado lo que se ha denominado la “guerra del pasivo” que es la necesidad de captar fondos a corto plazo, esta “guerra” provoca constantes ofertas bancarias en depósitos a corto y medio plazo con lo que el ahorrador sale ganando al poder elegir entre tanta oferta.

Si estas pensando en hacer imposiciones con tú dinero para invertirlo en renta fija el buscador encuentra todos los existentes ordenados por rentabilidad. En épocas de volatilidad muy alta como la actual lo ideal es hacer una inversión muy conservadora y obtener el máximo por nuestro ahorro en renta fija sabiendo de antemano lo el rendimiento de nuestro dinero. No es época para arriesgar en renta variable a excepción de expertos en bolsa.

Share

One thought on “Mejores depósitos bancarios, los depósitos más rentables con nuestro buscador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>