Mejores depósitos en los bancos “solventes”

Viendo los datos del Banco de España parece que los ahorradores no quieren productos de ahorro en los bancos que han sido rescatados. A pesar de tener mejores ofertas, con el fin de atraer clientes, los usuarios son reacios a hacer imposiciones en la banca intervenida por el FROB.

mejores depositos

Así los ahorradores prefieren sacrificar algo de rentabilidad y buscan las ofertas de los bancos no rescatados que consideran más fiables. Un dato que refleja esta situación a las claras es que entre los meses de junio y julio (según el Banco de España) los clientes han retirado casi 6.000 millones de euros de Bankia, Nova Caixa Galicia y Catalunya Caixa.

En vista de estas preferencias claras de los ahorradores enumeramos los cuatro mejores depósitos de los bancos “solventes” ya que son los preferidos para hacer imposiciones a plazo.

Bankinter: Su mejor oferta es un depósito a 13 meses con una remuneración de 3% TAE, las condiciones es depositar una cantidad superior a 10.000 euros y domiciliar la nómina. EN caso de no domiciliar nómina el rendimiento es del 2% TAE. Más info en: Depósito 13 Bankinter

Banco Sabadell: ofrece un depósito a 30 meses al 2,10% TAE. La ventaja es que se puede contratar desde sólo 100 euros y se puede cancelar en cualquier momento sin penalización.

Santander: a través de su banco online Openbank ofrece un depósito a 4 meses con una remuneración del 2% TAE sin importe mínimo, desde el primer euro.

Banco Popular: nuevamente lanza su producto estrella llamado Depósito Gasol con unas remuneración de hasta el 3% TAE, aunque depende si se elige la opción de 6, 12 o 18 meses. El importe mínimo es de 300 € y el máximo de 500.000 €. Ver más info depósito Gasol.

Por supuesto que en los cuatro casos el dinero esta garantizado y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>