Mini-préstamos inmediatos, una solución para necesidades puntuales

Para circunstancias puntuales en las que necesitamos pequeñas cantidades de dinero podemos acudir a los llamados mini préstamos que se conceden en apenas minutos y cuyas cantidades van de los 50 a los 600 euros.

En la web http://www.creditos-rapidos.eu disponen de varios de estos créditos ya sea para personas con nómina o sin ella, el requisito siempre es no estar inscrito en listas de morosos.

Podrás conseguir la cantidad necesaria para cubrir un imprevisto puntual sin necesidad de acudir a familiares o amigos.

Los plazos van de los 15 a los 30 días ya que se presta el dinero normalmente hasta que nos llegue la nómina para hacer frente a algún pago puntual. No es una fuente de financiación a largo plazo. A cambio y tras solicitar el importe deseado tendremos el dinero en metálico en unos minutos.

Los trámites son realmente sencillos ya que en casi todos los casos simplemente hay que rellenar un formulario por internet y si nos conceden el crédito deberemos enviar copia del DNI escaneado y poco más.

Lo único que comprobarán es que no figuramos en listas del ASNEF o similares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>