Miniprestamos rápidos de hasta 600 euros

Si necesitas un pequeño préstamo rápido las compañía creditomovil y CreditoNuevo ofrecen mini-prestamos pequeños desde 50 hasta 600 euros de forma inmediata con un plazo de devolución de 15, 21 o 30 días. Una forma de conseguir un crédito rápido online ante un imprevisto o necesidad de última hora, puedes solicitar hasta 400 euros con creditomovil y 600 con Credito Nuevo en cada una de ellas llegando así hasta los 1.000 euros entre las dos empresas. Para acceder a solicitar más información pincha en la imagen inferior.

a

Los trámites para estos mini préstamos rápidos son sencillos y escasos. En primer lugar debes tener entre 21 y 70 años y no estar incluido en listas de morosos. Una vez solicitado y aprobado te hacen el ingreso en 10 minutos a tú cuanta bancaria. Tener en cuanta que su horario es de 9 de la mañana a 17 horas y de 9:00 a 14:00 los sábados, si realizas tú solicitud después de esa hora no será atendida hasta el día siguiente.

El solicitante se compromete a devolver el dinero prestado en un plazo de 15 o 30 días desde la entrega del dinero por parte de estos bancos. En función del plazo elegido el TAE será distinto. Explicación de: ¿que es el TAE?

Esta empresa de crédito es la española Ferratum especializada en minicreditos, con sede en Málaga.

Si necesitas un dinero inmediato por cualquier circunstancia este crédito puede serte útil, aunque siempre hay que recordar que debes devolverlo en un plazo máximo de 30 días desde la concesión. Es muy útil para salvar un contratiempo si nos hemos quedado sin dinero y disponer de efectivo hasta que cobremos la nómina, pero teniendo presente nuestros compromisos de devolución.

Pincha aquí para solicitar el préstamo o más información.

La cantidad que podemos pedir es de 50, 100, 200, 300 o 400 euros y no se puede solicitar más dinero hasta que no se devuelva el miniprestamo anterior. Una vez devuelto se puede solicitar otro automáticamente.

Mecánica para la solicitud del minipréstamo:

Debes acceder a su web: pincha aquí para acceder. Rellenas los datos personales y en 10 minutos estudian tu caso. Si la solicitud es aprobada te envían un SMS al móvil para infórmate y debes responder al SMS aceptando en mini crédito.

En definitiva es una solución para problemas puntuales de liquidez dónde puedes conseguir de 50 a 400 euros en 10 minutos de forma muy sencilla.

Pincha aquí para acceder a los mini prestamos rapidos.

Si necesitas otro tipo de creditos rápidos de mayor cantidad, incluso de hasta 10.000 euros puedes ver el siguiente artículo dónde expricamos hasta 4 opciones: Créditos rápidos online

Más opciones de préstamos rápidos de cantidad superior

Otra posibilidad que hay en el mercado si necesitas una cantidad de dinero superior es el banco francés BIGBANK e hace  operaciones de crédito rápido de 500 a 10.000 euros simplemente rellanado la solicitud. Se compromenten a dar respuesta a la solicitud en menos de 24 horas. Puedes elegir el plazo de devolución hasta en 5 años. Pincha en la imagen inferior para acceder a BIGBANK. La ventaja de esta opción es el plazo para devolver el dinaro, ya que el periodo es mucho más largo y cómodo.

Los requisitos son no estar ser mayor de 18 años y ser español o residente en España.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>