Necesito dinero urgente o dinero rápido

Si estás pensando: necesito dinero urgente y rápido por algún motivo aquí te decimos como conseguir dinero rápido con respuesta inmediata y sin papeleos. Te mostramos 3 tipos de prestamos online en función del importe que necesites. Los plazos también son distintos. En el primero de los casos al ser cantidades pequeñas se devuelve el dinero en 30 dias, en los otros dos casos caso se puede devolver en 24 meses o 48 y hasta 60 meses.

Si necesitas hasta 400 euros de forma urgente la mejor opción es Crédito Móvil, desde 500 euros y hasta 10,000 nos da la el banco BigBank, si necesitas desde 500 € hasta 6.000 € la mejor forma de conseguirlo es con Cofidis. Pincha en la imagen inferior en el tipo de préstamo rápido que más te interese:

sucredito.es

Como funcionan estos prestamos:

En el caso de Crédito Móvil puedes solicitar desde 50 euros hasta 400 euros. Si necesitas un dinero urgente simplemente entra en la web rellena los datos de la solicitud y en unos minutos sabrás si te lo conceden, los requisitos son muy sencillos y no deberías tener problema. Una vez concedido el préstamo lo devuelves a los 30 días y automáticamente puedes solicitar otro. Este tipo de préstamo online es ideal para cuando surge un imprevisto y no tenemos dinero disponible, como un cargo inesperado, etc.

Los préstamos de Cofidis son perfectos si necesitamos más de 500 euros o más plazo para la devolución. Este préstamo personal online se solicita por internet y se pueden pedir desde 500 a 6.000 euros con un plazo de 24 o 48 meses. Para solicitarlo sólo debemos entrar en su web, rellenar los datos y sabremos si disponemos del dinero en pocos minutos. Si el crédito es concedido al día siguiente tenemos el dinero disponible en nuestra cuenta corriente. Este tipo de préstamos son buenos para grandes imprevistos, para darse un capricho, o para situaciones desesperadas. Por ejemplo si no podemos pagar la hipoteca porque hemos quedado en el paro, para evitar un embargo un préstamo de este tipo puede ser recomendable.

En el caso de BigBank se puede solicitar desde 500 hasta 10.000 euros. La gran ventaja es que rellenas los datos por internet y sólo en 10 minutos sabes si dispones de ese dinero urgente que necesitas. El plazo en este caso es de hasta 60 meses para la devolución. Si te ha surgido un pequeño imprevisto para un pago urgente esta opción es bastante recomendable.

Te recomendamos si necesitas más de 500 euros que leas el artículo donde explicamos distintas opciones de financiación. Te dejamos el enlace: préstamos personales online.

Necesito dinero rápido, consejos

Si estás pasando por dificultades económicas y has pensado “necesito dinero urgente” tómate un tiempo de reflexión e intenta evaluar todas las posibilidades que tienes para conseguir ese dinero que necesitas.

Hay situaciones extremas por ejemplo si has quedado en paro, si te vence la letra de la hipoteca y no tienes suficiente para pagarla u otras. Este tipo de prestamos personales online que hemos puesto aquí pueden ser útiles para salvar una situación puntual de emergencia financiera pero posiblemente no sean tú solución si la mala situación económica va a mantenerse en el tiempo.

Alternativas para conseguir dinero urgente sin papeles siempre son las clásicas como pedir un préstamo a familiares o amigos, vender algo (hoy día por internet se vende y se compra de todo) o empeñar en una casa de empeño o Monte de Piedad. Recordamos que los Montes de Piedad son una solución perfecta para conseguir dinero urgente ya que podemos empeñar joyas y ellos las guardan durante 1 año, durante ese año podemos recuperarlas a cambio de un pequeño interés. Si pasado el año no recuperamos la joya pasa a ser propiedad del Monte de Piedad.

Share

10 thoughts on “Necesito dinero urgente o dinero rápido

  1. Pingback: Dinero urgente sin papeleos |
  2. saludos,

    Nos de la Compañía Financiera Libro Cletus le invitamos a unirse a nosotros y se benefician de nuestro nuevo programa de préstamos de financiación del proyecto. Ofrecemos préstamos flexibles y la financiación de varios proyectos sin pasar por los procedimientos de rigor habitual. Este programa de financiamiento permite a un cliente para disfrutar de recuperación de la inversión de interés bajas por tan sólo el 3% anual por un período de 5-20 años. Podemos aprobar un préstamo / financiación de hasta US $ 500,000,000.00 o más, dependiendo de la naturaleza del negocio. En estos momentos estamos fondos para:

    * Puesta en marcha de una franquicia
    * Adquisición de Empresas
    * Expansión de Negocios
    * Compra de Bienes Raíces Comerciales
    * Contrato de Ejecución

    Estamos abiertos a tener una buena relación de negocios con usted. Si usted piensa que tiene una sólida formación y la idea de hacer buen negocio en cualquier empresa, por favor no dude en contactar con nosotros para los negocios es posible la cooperación con los detalles a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>