OCU.org el lugar de referencia de los consumidores

La Organización de Consumidores y Usuarios te da la oportunidad de suscribirte a través de su web ocu.org a sus servicios y revistas de manera totalmente gratuita durante 2 meses para que puedas formar parte de la Organización y probar si te interesa. Además al inscribirte recibes totalmente gratis y sin compromiso un kit multimedia y unos auriculares inalámbricos. Pincha en la imagen inferior para acceder a OCU solicitar tus regalos.


OCU (C)

Además durante el periodo de prueba de 2 meses recibirás en tu casa las revistas que publica la organización, que son OCU Compra Maestra, Dinero y Derechos y la revista OCU Salud. Además acceso a la zona de socios de su web OCU.org dónde encontrarás amplia información para los consumidores y para ahorrar, con comparadores de precios, buscadores de supermercados más baratos, etc.

La OCU tiene en España ya más de 300.000 socios y entre sus ventajas, además de las revistas mencionadas, es el servicio de asesoría que cualquier socio tiene.

Ofrece asesoría jurídica de consumo, fiscal, créditos, etc.

Ayuda en reclamaciones, por ejemplo para reclamar a nuestra compañía telefónica o modelos de contratos, etc.

Pasado el periodo de prueba de 2 meses si seguimos interesados en seguir siendo socios el precio es de 4,95 euros al mes, ese precio incluye la suscripción a las revistas, acceso ilimitado a la web, servicios de asesoría y poder beneficiarse de las ventajas negociadas (tarifas más bajas para los socios en diversos servicios como telefonía, seguros, descuentos en gasolineras, turismo y otros servicios a precios exclusivos).

No dejes pasar esta oportunidad por tiempo limitado de probar los servicios y ventajas de esta organización de consumidores totalmente gratis.

Pincha aquí para registrarte en OCU.

Es compromiso es que pasados los 2 meses si no quieres continuar simplemente debes avisar y te quedas igualmente con tus regalos.

Las revistas:

OCU Compra Maestra: es la revista del consumo, busca y compara productos para que el consumidor tenga toda la información y comparativas e incluso en que sitios ese producto tiene el precio más bajo. Es una revista que pretende tener al consumidor informado y su objetivo es el ahorro del lector, para lo que dan consejos de compra.

OCU Salud: la revista está especializada en alimentación nutrición, cuidados médicos, medicinas, consejos de salud y cuidados, etc.

Dinero y derechos: es una revista bimensual que informa en profundidad sobre los temas que afectan al dinero. Inversiones, comisiones, alquileres o seguros.

Pinche aquí para conseguir sus revistas gratis.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>