Ofertas internet ADSL 2012

Este 2012 hay grandes ofertas en ADSL por parte de todos los operadores, pero la pregunta es ¿cual es la mejor oferta ADSL? La respuesta es que depende de las circunstancias de cada persona y lo que quiera obtener de su línea de internet.

ofertas adsl 2012

Por regla general la mejor oferta te la ofrecerá en la mayoría de los casos la compañía con la que tengas contratado tú teléfono móvil.  Aunque también depende de si quieres o no TV y teléfono fijo junto a tú línea. Pasamos a detallar los precios y ventajas de cada compañía para este 2012. Recuerda que elegir bien puede suponer un ahorro de cientos de euros al año en tu hogar:

Movistar ADSL 10 MB por 24,90

Según un estudio realizado por la asociación de internautas se trata de la línea de internet ADSL de mayor calidad en España. El precio es de 24,90 si eres cliente de móviles el precio es para siempre, en caso contrario para 12 meses.

El alta es gratuita e incluye router wifi, videoclub gratis, llamadas a móviles durante los fines de semana y 50 minutos de llamadas a teléfonos móviles entre semana. Es una gran opción para clientes de móviles Movistar, incluso si ya eres cliente ADSL puedes solicitar que se te aplique ese precio. Para más información pinchar aquí.

Internet con ONO desde 15,90 euros

La gran ventaja de ONO respecto a otros operadores es que tiene su propia red de cable de fibra óptica, lo que garantiza el flujo de datos y la velocidad de conexión siempre. Se puede contratar con o sin teléfono y con televisión.

Las ofertas más destacadas son ADSL de 6 MB con teléfono por 15,90 lo mismo pero con internet de 30 MB por 19,90 euros.

Varios paquetes disponibles con televisión incluida desde 20,90 por mes. Para mayor información pinchar aquí.

Vodafone ADSL fijo 20 MB por 14,90

Esta empresa tradicionalmente dedicada a la telefonía móvil ha irrumpido con fuerza en el negocio de fijos y de internet con agresivas ofertas con las que sus clientes pueden ahorrar mucho dinero al año.

Se trata de una línea de 20 MB que incluye el teléfono fijo y además un módem USB para conectarte fuera de casa cuando quieras. El precio es de 14,90 y será un precio para siempre para los clientes que tengan su móvil con Vodafone.

El precio incluye conexión a internet móvil 3 días al mes de manera gratuita, llamadas a fijo incluidas en el precio y a móviles los fines de semana y festivos nacionales.

Además la línea está sujeta al programa de puntos para canjearlos por teléfonos o accesorios. Para ampliar información pinche aquí.

ORANGE 20 MB y llamadas por 11.95 euros

Igual que en el caso anterior esta empresa se ha introducido en el sector de telefonía fije y ADSL y para ello lanza posiblemente la oferta más barata del mercado con un línea de 20 MB por sólo 11,95 euros mensuales.

En este caso también incluye las llamadas a fijo y a un número favorito de móvil para toda la vida.

La oferta también incluye totalmente gratis navegación móvil por internet EveryWhere durante 3 meses.

El precio es para los 9 primeros meses, pasado ese periodo los clientes ORANGE pagarán sólo 15 euros mensuales. Para solicitar o ampliar información aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>