oferta ADSL de ONO 12MB por 15,90 euros al mes

Ono entra el la guerra de ofertas ADSL 2012 que han comenzado casi todas las compañías. Así lanza su línea ADSL  de 12 MB reales con fibra óptica por sólo 15,90 euros al mes hasta junio de 2013 sin compromiso de permanencia. Esta promoción es sólo por esta semana pincha en la imagen inferior para informarte sin compromiso.

Es en exclusiva para altas online a través de la web oficial de ONO. Incluye de manera totalmente gratuita la cuota de alta, router wifi y llamadas a todos los fijos nacionales y ahora también a móviles para siempre.

La línea de internet ADSL de Ono tiene red propia de fibra óptica con lo que la velocidad contratada de 12 MB está garantizada al 100% e todos los casos. Incluye velocidad de subida de 1 MB con caudal fijo.

El precio de la es de 15,90 euros hasta junio del año 2013 y lo más importante si compromisos de permanencia.

Pincha aquí para informarte

Con estos precios ONO se iguala e incluso mejoraotras ofertas ADSL de sus competidores con la gran ventaja de tener fibra óptica de máxima velocidad. No esperes para informarte ya que la oferta es limitada.

Empieza a ahorrar mucho dinero en tu línea de internet con las máximas prestaciones del mercado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>