Payleven, solución de pago móvil con tarjeta

Payleven es una solución de cobro con tarjeta de crédito para particulares, empresas y profesionales. Simplemente se necesita un móvil o una tablet con conexión y un lector de chip de tarjetas de crédito para poder realizar un cobro en cualquier lugar. El único requisito es tener conexión 3G o GPRS para poder realizar la conexión. El sistema es gratuito y sólo se paga una comisión por cada pago. Para acceder a Payleven pincha en la imagen inferior:

300x250

Darse de alta en el sistema para poder recibir pagos en cualquier momento y lugar no supone ningún coste. Payleven no cobra ningún tipo de cuota de alta ni de mantenimiento, cobra una comisión de 2,75% de cada cobro. Si no se usa la pasarela de pago no tiene costes. Por tanto poder disfrutar de este sistema y tenerlos por si se necesita en cualquier momento no supone ningún gasto.

Simplemente habrá que comprar el lector de tarjetas que puede comprarse en la web de Payleven o en cualquier tienda Apple.

En nuestro móvil o tablet instalamos la app para la gestión de cobros por tarjeta en versión iOS o Android y ya podemos comenzar a cobrar.

El lector y el dispositivo móvil se conectan por bluetooth para poder realizar la operación de pago y por la conexión 3G o GPRS queda realizada la transacción. El sistema de lectura usado es el de chip, por lo que es totalmente seguro ya que el cliente deberá autorizar la operación con su PIN.

Payleven realiza el cobro y transfiere el dinero a la cuenta corriente del cliente descontando la comisión del 2,75 % por cada operación de cobro.

Es un sistema muy sencillo, rápido, intuitivo y cómodo.

Está recomendado para cualquier empresa o profesional que realice actividades o ventas fuera de un local comercial ya que pueden cobrar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo empresas que reparten comida a domicilio tienen en el local un TPV tradicional y para los repartidores un lector Payleven, de esta manera no se pierden ventas por el hecho de que el cliente no tenga efectivo en casa, es una buena publicidad decir que se aceptan tarjetas a domicilio.

Acceda a Payleven para crear su cuenta sin coste AQUÍ

El sistema es recomendado para profesionales que hagan trabajos fuera del local o a domicilio como peluquería a domicilio, reparadores, taxistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, etc.

Además se puede crear una cuenta como empresa o como particular.

En caso de empresas se pueden crear cuentas diferentes para los empleados e instalar la aplicación en más de un terminal móvil, y escogiendo los permisos que tiene cada cuenta.

Por último existe la posibilidad de emitir resguardo con una miniimpresora diseñada para ello, aunque lo normal es enviar de manera automática la factura y el recibo al email del cliente.

Una solución de pago móvil que está creciendo de manera exponencial en toda Europa por su gran utilidad y sencillez.

Probar Payleven o darte de alta es totalmente gratis y no te compromete a nada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>