Préstamo personal online hasta 10.000 euros con BigBank

Si estás buscando préstamos personales online el banco BigBank ofrece a través de internet su producto de préstamo personal hasta de 10.000 euros. Simplemente rellenando la solicitud y de manera rápida sabremos si nos conceden el dinero que necesitamos. Pincha en la imagen inferior para acceder a la web de BigBank:

Se pueden solicitar desde un crédito pequeño de 500 euros hasta un préstamo de 10.000 euros y con un plazo de hasta 5 años. Así puede escogerse tanto la cantidad como el plazo. Para solicitudes de hasta 6.000 euros no necesitaremos más que rellenar el formulario. Para cantidades de más de 6.000 euros y hasta 10.000 nos pedirán un aval para conceder el crédito. Una vez hecha la solicitud en menos de 24 horas contestan, si el préstamo ha sido aprobado debemos enviar una documentación firmada y en 48 horas el dinero está en nuestra cuenta corriente. En ningún caso se pregunta sobre la finalidad o el destino del dinero prestado.

Este banco lleva ya casi 25 años operando (desde 1992) y en muchos países europeos el líder y referente en préstamos directos online. En España cuenta con sede en Madrid desde el año 2011 y su actividad en nuestro país se centra en el crédito directo y los depósitos a plazo.

Pinché aquí para solicitar su préstamo en BigBank

El producto que ofrece es muy flexible para amoldarse a las necesidades de los clientes. Al poder escoger importes y plazos. Además al acceder a su web veremos claramente el importe mensual de la cuota para que escojamos así la cuota (y por tanto el plazo) más cómodo para la devolución del principal de este préstamo personal. Si necesitas una cantidad de dinero para alguna compra, baje, imprevisto y otra necesidad BigBank es una opción rápida, sencilla y sin demasiados papeleos ni preguntas.

Si necesitas más opciones el banco Cofidis ofrece unos productos similares. La única diferencia es que el máximo que se puede solicitar es de 6.000 euros y el plazo máximo es de 48 meses (4 años). Pincha en la imagen inferior para hacer el estudio de préstamo personal con Cofidis.

Como recomendación en ambos casos si tenemos dificultades es elegir muy bien una cuota que podamos soportar cómodamente para evitar problemas futuros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>