Préstamos personales online, opciones de crédito online

En algunas ocasiones por diferentes circunstancias necesitamos financiación, para estos casos existen los llamados préstamos personales online. Puede ser por un imprevisto como una reforma, para comprar algún bien o servicio como un coche o simplemente para darnos un capricho como unas vacaciones o un viaje. Lo ideal es ahorrar dinero para este tipo de gastos extras pero no siempre es posible y debemos recurrir a préstamos personales.

Si lo que buscamos son créditos rápidos con poco papeleo y con respuesta más o menos rápida de si nos aprueban el préstamo podemos acudir a los créditos personales online de distintos bancos. Simplemente debemos rellenar la solicitud y en cuestión de minutos sabremos si podemos disponer de ese dinero urgente.

Dentro de las posibilidades de este tipo de crédito desatacamos dos, BigBank y Cofidis. En ambos casos los trámites se realizan online sin preguntas y con respuesta rápida. Pincha en la imagen inferior para acceder a cada uno de estos dos bancos y poder estudiar tú préstamo.

Aa

Como funcionan los préstamos de BigBank

Este banco ofrece préstamos desde 500 euros hasta 10.000 euros con un plazo de hasta 5 años para su devolución. Los trámites se realizan completamente online desde su página web.

La filosofía de este banco es hacer el proceso de tramitación y concesión de préstamos al consumo para particulares rápido y flexible. Este banco ha comenzado su expansión internacional debido al éxito de sus créditos rápidos y se encuentra ya en España con oficinas en Madrid, aunque atiende a todo el territorio español de forma online.

Para acceder a BigBank piche aquí.

Como funcionan los créditos de Cofidis

Se trata del banco nº1 en Europa en créditos y préstamos a distancia, opera desde hace años en todo el continente y es conocido por casi todo el mundo. Toda su actividad es supervisada por el banco de España, como cualquier otro banco y forma parte de la Asociación de Entidades Financieras.

En este banco podemos solicitar online préstamos personales al consumo desde 500 euros hasta 6.000 euros y con un plazo máximo de 4 años.

En función de la cantidad de dinero que necesitemos podemos optar por tres soluciones distintas con Cofidis:

1.- Crédito Rápido: de 500 a 1.500 euros de forma inmediata, un préstamo ideal para solucionar imprevistos y urgencias.

2.- Crédito Compra: hasta 3.000 euros, ideal para compras importantes, reparaciones, viajes.

3.- Direct Cash: hasta 6.000 euros, préstamo ideal para grandes compras, reformas en casa, financiación de proyectos o incluso para financiar una boda.

Para acceder a Cofidis pinche aquí.

Share

3 thoughts on “Préstamos personales online, opciones de crédito online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>