Prestamos personales rápidos online

Hoy en día gracias a internet podemos pedir préstamos personales completamente online, sin preguntas y fácilmente desde casa. Los bancos más especializados en este tipo de préstamos en toda Euros son principalmente dos:

BigBank

bigbanksolicitarEspecializados en créditos personales de 500 a 10.000 euros con un plazo de amortización de hasta 5 años sin avales ni preguntas. Hasta 6.000 euros sin aval.

Cofidis

cofidissolicitarEsta empresa concede préstamos online desde 500 euros y hasta 6.000 a un plazo de 1 a 4 años de manera rápida y flexible. Su compromiso es ingresar en dinero en 24 horas.

La ventaja de esta tipo de préstamos sobre los populares minicréditos radica en que el tipo de interés es mucho más bajo y los plazos son más largos y cómodos para pagar una pequeña cuota mensual poco a poco sin agobios.

El TAE depende de las circunstancias personales de cada persona, pero en ambas entidades está entre el 10% y el 12% TAE.

Para solicitar cualquiera de los créditos antes mencionados se necesitará ser mayor de edad y menor de 75 años y aportar la nómina o pensión. En el caso de ser autónomo habrá que aportar el último modelo 130 o 131 y por último una recibo donde aparezca el número de cuenta dónde queremos que se ingrese el dinero.

Así de sencillo y rápido, la respuesta se recibe en 24 horas y si el préstamo es concedido el cliente tiene el dinero en su cuenta a las 48 horas de iniciar el procedimiento, todo esto sin preguntas y sin cambiar de banco.

En todo momento y durante el proceso de solicitud el cliente ve y elige la cuota que va a pagar mensualmente. La cuota mensual escogida es la que se pagará sin comisiones de ningún tipo.

En definitiva en estos bancos online es dónde más sencillo resulta conseguir crédito y a unos tipos similares a la banca tradicional, todo el proceso se hace cómodamente desde casa y sin cambiar de banco.

Clic AQUÍ para acceder a BigBank

Clic aquí para ir a Cofidis

Ambas entidades están supervisadas por el banco de España.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>