Samsung Galaxy S II, 50 euros de regalo

Si compras el Samsung Galaxy SII tanto con algún operador como libre hasta el 29 de febrero Samsung le da un regalo de 50 € en efectivo por su compra. Simplemente hay que acceder a la web http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=45 y rellenar los datos. Una buena oferta si necesitas un móvil nuevo y quieres ahorrar.

galaxy SII oferta

Después de rellenar esos datos te llegará un email, debes enviar copia de ese email y copia de la factura de compra de tú Samsung a la dirección que te indican. En cuanto reciban la documentación te envían tú dinero por Hal Cash. Es válido si compras el teléfono a través de cualquier operador (Movistar, Orange, Vodafone, Simyo, etc.) o libre en tiendas autorizadas (Carrefour, El Coerte Inglés, Worten y Telanscom).

La promoción es para las compras de este modelo de móvil realizadas entre el día 9 de enero y 29 de febrero de 2012.

Para solicitar los 50 euros hay de plazo para solicitarlos hasta el día 15 de marzo y habrá que aportar el número de teléfono, el EMEI del terminal y número de factura de compra.

Si has comprado o estás pensando comprar un teléfono móvil nuevo, esta oferta de Samsung Galaxy te ofrece un móvil de última generación y te devuelven dinero, no dejes escapar esta promoción mediante la cual te abonan 50 € en efectivo por tú compra.

Para retirar el dinero simplemente debes acercarte a uno de los cajeros automáticos asociados a Hal Cash y con la clave que te envían retirar el dinero.

El plazo para poder retirar el dinero es de 10 días desde la recepción de las claves. Y pueden solicitar esta promoción todas la personas residentes en España mayores de 18 años.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>